Saltar al contenido
Chaves Municipio

Chaves Municipio

Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves

  • Inicio
  • Información
    • Gobierno
    • Turismo
  • Noticias
  • Trámites
  • Gobierno Abierto
    • TRANSPARENCIA FISCAL 2024
    • TRANSPARENCIA FISCAL 2025
  • Cursos, talleres y jornadas

RECONOCIMIENTO A MUJERES EN PANDEMIA

  • Inicio   /  Gobierno   /  
  • RECONOCIMIENTO A MUJERES EN PANDEMIA

RECONOCIMIENTO A MUJERES EN PANDEMIA

Mar 11,2021 Comentarios desactivados en RECONOCIMIENTO A MUJERES EN PANDEMIA

Se realizó ayer en el Centro Cultural el homenaje a las mujeres que, a pesar de la pandemia, siguieron con su importante labor comunitario.

El sentido y el espíritu del reconocimiento estuvo destinado a celebrar a las mujeres con personalidad, dispuestas, incansables que, en un año tan especial, redoblaron sus recursos y esfuerzos por el bien común, dejando una huella desde el lugar que ocupan en la sociedad y por su labor en el contexto de pandemia.

Las mujeres reconocidas fueron Cecilia Gil; María de los Ángeles Padín; Rocío Fernández Alippi; Virginia Medina; Gabriela Smith; Karina Pierantoni; Norma Campagnoli; Marianela Roggeti; Mónica Larre; Alicia Morales; María Elena Sadi; Celina Garnero; Nadia Villarreal; Yanina Bramajo; Silvana Cufré; Silvia Mercau; Susana Suárez; Lilian Montes; Cristina Suárez; Mariana Mariani; Vanesa Fernández Blanco; Mariela Hernández; María José Ochogavía y María Antonieta Pucci.

Últimas Noticias

  • Jóvenes del último año del Secundario participaron de jornadas sobre inserción laboral en Chaves y De La Garma
  • IPAP – Propuesta de capacitación mes de MAYO
  • Curso presencial para Aplicadores Terrestres de Fitosanitarios en Gonzales Chaves
  • Nueva jornada de vacunación antirrábica gratuita en el CAPS 3 de Chaves
  • CAPACITACIONES VIRTUALES RAFAM- ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Buscar noticias por tema

Administrador

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Funciona gracias a WordPress | Tema: BusiProf de Webriti