Para ser proveedor municipal se requiere:

  • Constancia de CUIT
  • Constancia de inscripción en Ingresos Brutos
  • Habilitación Municipal
  • Contrato Social (en el caso de Sociedades)
  • Clave Bancaria Uniforme (CBU)

Para Proveedores

  • Abonar el arancel de $4.730,00.- (pesos cuatro mil setecientos treinta)

Para Contratistas

  • Abonar el arancel de $5.685,00.- (pesos cinco mil seiscientos ochenta y cinco)

Para Subcontratistas

  • Abonar el arancel de $4.730,00.- (pesos cuatro mil setecientos treinta)

Para Empresas

  • Abonar el arancel de $5.685,00.- (pesos cinco mil seiscientos ochenta y cinco)

Planillas a completar

Formulario de solicitud de Alta/Modificación en el Registro de Proveedores (Oficina de Contrataciones)

Formulario de solicitud de Alta/Modificación en el Registro de Proveedores (Tesorería Municipal)

Autorización de acreditación en Cuenta Bancaria (Formulario 35)


DATOS CUENTA BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves

CUIT 30-99903659/3

CBU : 01403617 01635800510609

Cuenta Corriente Nº 5106/0 Recursos Ordinarios

Banco Provincia de Buenos Aires – Sucursal 6358


Para mayor información, el mail de contacto es compraschaves@agrored.net.ar

Teléfono de contacto 2983 65-5481