Chaves Municipio invita a la Capacitación de Rotulado de Alimentos Envasados para PUPAAs

La Dirección de Producción de Chaves Municipio, con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, invita a productores y productoras, así como a las Pequeñas Unidades Productivas de Alimentos Artesanales (PUPAAs) habilitadas o en trámite, a participar de la Capacitación de Rotulado de Alimentos Envasados orientada a PUPAAs.

La capacitación se realizará de manera virtual el viernes 6 de febrero, y las inscripciones permanecerán abiertas hasta el 30 de enero. Los cupos son limitados, por lo que se recomienda a los interesados asegurar su participación a la brevedad.

El curso se dictará a través de la plataforma WEBEX, acredita para la renovación anual de las PUPAAs y no otorga puntaje para auxiliares docentes.

La inscripción se realizará a través del siguiente enlace:
👉 https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSe0lpxK8SClLaQpR_BaYc_90i8UEghJKJsWp23Sw2DAsYIllw/viewform

Cabe recordar que las PUPAAs tienen como finalidad garantizar las condiciones para desarrollar alimentos en un marco de seguridad, en relación a la higiene y salubridad de los espacios físicos, la higiene de utensilios y del personal, el uso de materias primas seguras y la correcta manipulación de los alimentos. Esto brinda mayor seguridad a los consumidores y contribuye a la mejora de la calidad comercial de las distintas elaboraciones artesanales.