Comentarios desactivados en Plaza del inmigrante en movimiento
Llega la propuesta de plazas y barrios en movimiento de la mano de la dirección de cultura y la dirección de deporte del municipio de Adolfo Gonzales Chaves. Una propuesta que acerca actividades recreativas a tu barrio cargadas de música deporte y actividades recreativas.
Este sábado 9 de noviembre se estará dando inicio a esta propuesta en la plaza del inmigrante desde las 17 a las 19hs.
Se invita a toda la comunidad a participar y compartir una tarde con todos los vecinos de Adolfo Gonzales Chaves.
Comentarios desactivados en El Gobernador Axel Kicillof visitará Gonzales Chaves
El próximo miércoles 6 de noviembre, el distrito de Adolfo Gonzales Chaves recibirá la visita del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, quien participará en dos actos centrales organizados por el municipio para compartir los avances impulsados en beneficio de la comunidad.
La jornada comenzará a las 10:30 hs en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de De La Garma, donde el Gobernador y miembros de su gabinete se reunirán con autoridades locales para recorrer las instalaciones.
Luego, a las 13:40 hs, se llevará a cabo un acto en la Escuela de Educación Técnica N°1 de la ciudad de Adolfo Gonzales Chaves. Allí, se espera que el Gobernador, junto a la Intendenta Lucía Gómez, comparta con los presentes los avances en infraestructura y educación, reafirmando el compromiso del gobierno provincial y municipal con el desarrollo educativo y social del distrito.
Estos actos representan una oportunidad especial para la comunidad de Gonzales Chaves, que podrá conocer de primera mano los proyectos y el trabajo conjunto entre el municipio y la Provincia, orientado a construir un futuro mejor para todos.
Palabras de Carlos Bianco en conferencia de prensa
El Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, anunció esta mañana en conferencia de prensa la llegada del gobernador Axel Kicillof el próximo miércoles, donde participará de varias actividades relacionadas con inauguraciones y entrega de viviendas: 10 para De La Garma y 15 para Gonzales Chaves.
“El gobernador estará presente en la localidad de De La Garma para la inauguración del Centro de Atención Primaria de la Salud, que cuenta con una inversión de mil trescientos millones de pesos, la obra de ampliación de la Escuela Técnica N°1 de Gonzales Chaves, la inauguración de un nuevo Centro Universitario en el marco del Programa Puentes, y la puesta en funcionamiento del tomógrafo en el Hospital Municipal”, afirmó Bianco.
Comentarios desactivados en Juegos Bonaerenses: Medalla de plata para Gonzales Chaves
En el cierre de la etapa final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, la delegación de Gonzales Chaves celebró una nueva conquista.
Esta vez, Pilar Calderón Fesler obtuvo la medalla de plata en la disciplina de bádminton sub-16 femenino. La joven deportista de De la Garma alcanzó el podio tras una final disputada contra la delegación del municipio de Rojas.
En la misma jornada, Bernardo Monzón participó en la Carrera de Adolescentes, ubicándose en la 71.ª posición de 100 competidores, mientras que Eva Lobos se destacó en la Carrera de Adultos, donde finalizó en la 45.ª posición de 100 participantes.
Comentarios desactivados en Primera medalla para Gonzales Chaves en los Bonaerenses
Nahuel Gándara en Natación PCD obtuvo medalla de bronce en la segunda jornada de competencias.
La delegación Chavense comenzó el segundo día de competencias de la Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2024 donde obtuvo su primera medalla.
La obtención de la medalla de bronce fue gracias a Nahuel Gandara, quien obtuvo el tercer puesto en la prueba de natación para Personas con Discapacidad en la categoría s11 libre 50 mts masculino visuales.
En las disciplinas la delegación chavense obtuvo buenos resultados. Entre ellas nuevas victorias en bádminton, fútbol PCD y a la espera de resultados de las actividades culturales.
Resultados de la segunda jornada, 30 de octubre:
Bádminton dobles Sub 16 masculino ganó ante San Fernando
Bádminton singles Sub 16 masculino perdió ante Florencio Varela
Bádminton Sub 16 single femenino ganó sante San Fernando
Beach voley Sub 18 masculino perdió ante Azul 0-2 (19/21-21/23)
Beach Voley femenino sub 16 0/2 vs Gral Pueyrredon
Bochas perdió 12 a 8 ante Roque Pérez
Escoba perdió ante Pilar
Futbol tenis Sub 15 masculino perdió ante Tres Lomas en dos set
Fútbol tenis Sub 15 femenino perdió ante San Nicolás en dos sets.
Fútbol 11 Sub 14 masculino perdió ante La matanza
Futsal Sub 15 masculino igualó 2 a 2 ante General Villegas
Fútbol PCD victoria 5 a 1 ante Viaomente
Newcom perdió ante San Vicente
Tenis Adultas perdieron ante Quilmes
Padel Sub 18 femenino perdió ante Merlo
Patín, Sofia Etcheto quedó en el cuarto lugar
Julio Botarini compitió en Natacion para adultos quedando cerca del podio.
Medalla de Bronce para Nahuel Gandara en Natación PCD. Categoría s11 libre 50 mts masculino visuales
Comentarios desactivados en Finalizó el Curso de Introducción Laboral a la Industria Metal Mecánica.
En el día de ayer se dio por finalizado el Curso de Introducción Laboral a la Industria Metal Mecánica, el cual estaba organizado por la Dirección de Producción, Planeamiento y Turismo de Chaves Municipio en conjunto con la Industria de Arg-Metal.
El objetivo en común de Arg-Metal y la Dirección era no solo enseñarles el oficio y que tengan alguna oportunidad laboral, sino también despertar a cada cursante ideas e iniciativas para su futuro.
El cierre del curso fue una visita a la Industria Arg-Metal ubicada en el Parque Industrial de Tres Arroyos, guiada por los dueños y parte de los profesores.
Finalizado el recorrido, la empresa organizó una cena para todo el equipo y los cursantes la cuál finalizó dando a conocer el resultado de las notas, devolución y entrega de diplomas.
La Dirección de Producción, Planeamiento y Turismo agradeció a las empresa por la actitud de compartir con los cursantes sus experiencias, saberes y también agradeció a los cursantes por su participación y compromiso en el curso.
Comentarios desactivados en Zona 4: ¡Contenedores Disponibles para Descacharreo!
Zona 4: ¡Contenedores Disponibles para Descacharreo!
Chaves Municipio, 29 de octubre — Con el objetivo de colaborar en la prevención del dengue y promover un entorno más limpio, se informa a la comunidad que del 1 al 3 de noviembre se colocarán contenedores en diversos puntos de la Zona 4. Esta iniciativa brinda la oportunidad a los vecinos de disponer de cacharros y objetos en desuso, contribuyendo así a la salud pública y el bienestar de todos.
📌 Ubicaciones de los Contenedores:
• Av. Perón entre Juan Eligacaray y Lavalle (Ferrocarril)
• Av. Rodríguez entre A. Perón y Av. Belgrano
• Av. Perón entre Salta y Alvear
• Torchiari esquina 25 de Mayo
• Gral Paz entre Av. Independencia y 25 de Mayo
Los contenedores estarán disponibles desde el viernes hasta el lunes, facilitando así a los vecinos la oportunidad de limpiar sus hogares y eliminar posibles criaderos de mosquitos.
👉 ¡Aprovechá esta oportunidad para mantener tu hogar y tu comunidad libres de criaderos de mosquitos!
Comentarios desactivados en Juegos Bonaerenses: jornada con buenos resultados para Gonzales Chaves
Hubo victorias en bádminton, pelota paleta, futsal, y otras disciplinas tanto femeninas como masculinas. La intendenta Lucía Gómez estuvo presente acompañando a los deportistas.
La Final Provincial de los Juegos Bonaerenses 2024 comenzó su primera jornada de acción deportiva y cultural en Mar del Plata, donde Gonzales Chaves está nuevamente representado, esta vez con más de 150 participantes del distrito.
En el ámbito deportivo, Gonzales Chaves tuvo una destacada primera jornada, con buenos resultados en diversas disciplinas que mantienen viva la ilusión de obtener medallas, como en ediciones anteriores.
Durante el transcurso del día, la intendenta Lucía Gómez, junto a parte de su equipo de gestión, estuvo acompañando a la Dirección de Deportes en algunas de las competencias, apoyando a los deportistas locales.
Resultados de la jornada:
• Bádminton Sub 16 single femenino: victoria ante General Lavalle
• Bádminton Sub 16 single masculino: victoria ante Salliqueló
• Bádminton Sub 16 doble masculino: victoria ante Las Heras
• Fútbol tenis Sub 15 femenino: victoria ante Roque Pérez (15/11, 15/11, 15/10)
• Fútbol tenis Sub 15 masculino: derrota ante Bolívar en dos sets
• Futsal Sub 15 masculino: derrota ante Ezeiza
• Fútbol 11 Sub 14: derrota ante Coronel Suárez 2-1
• Fútbol PCD: empate 3-3 vs. Lomas de Zamora
• Beach vóley femenino Sub 16: derrota ante Dolores en dos sets (2/4, 2/4)
• Bochas: derrota ante Las Rosas
• Newcom: derrota ante Patagones • Gimnasia artística: 12.° posición de 18 equipos
• Pádel Sub 18 femenino: derrota ante San Nicolás
• Natación PCD: Analía Rodríguez obtuvo la quinta posición
• Vóley Sub 16 femenino: derrota ante Zárate 0-2
• Beach vóley Sub 18 masculino: derrota ante Avellaneda 0-2 (9/21, 12/21)
• Pelota paleta Sub 14 masculino: victoria ante Luján en dos sets (15/5, 15/7)
• Malambo PCD: Nahuel Gandara recibió reconocimiento.
Comentarios desactivados en Producción y la Casa de la Fertilizadora S.A brindan un curso de piloto automático para las maquinarias agrícolas
Comienza el 30 de octubre y aún hay tiempo de inscripción.
La Dirección de Producción de Chaves Municipio en conjunto con La Casa de Fertilizadora S.A preparan un curso para instaladores de pilotos automáticos a desarrollarse en las instalaciones del Centro Cultural.
El curso comienza el miércoles 30 de octubre de 10 a 12 hs y las inscripciones están abiertas.
El Curso está destinado a productores, contratistas, operarios, comercios y estudiantes. El objetivo es mostrar la herramienta y el manejo de una tecnología que vino para quedarse con toda su eficacia.
Para mayores datos, los interesados se pueden comunicar al teléfono 2983-552110, enviar un mail a Ofiproduccion2016@gmail.com o acercarse a la oficina de Producción.