Marcelo Santillán recibió a coordinadores de PAMI zona interior. Se trataron temas relacionados a la salud, vacunación y recetas médicas, entre otros. También, se analizó la pandemia y el protocolo de acción para las derivaciones de pacientes vinculados al cuadro de situación.
Comentarios desactivados en QUEDAN SÓLO 9 MUNICIPIOS SIN CASOS DE COVID-19
📌 Hoy, el intendente Marcelo Santillán remarcó el “seguir cuidándonos”, y aseguró que la única manera de hacerlo es «ser rigurosos en la autoexigencia del cuidado personal».
📌 Dijo, también, que el esfuerzo en “usar barbijos, mantener la distancia personal, circular lo menos posible y el postergar las reuniones sociales han dado resultado en esta etapa del aislamiento, donde la vacuna ya es una posibilidad cierta que abre una perspectiva de esperanza”.
📌 Lincoln, Rivadavia, Carlos Tejedor, Florentino Ameghino, General Arenales, General Pinto, Rauch, Salliqueló y Gonzalez Chaves integran el grupo de los 9 distritos sin coronavirus.
Comentarios desactivados en ACTO EN HONOR A SAN MARTÍN
Dirección de Cultura y Educación realizará el lunes 17, a las 10 horas, el acto en recuerdo del Paso a la Inmortalidad del General Don José de San Martín.
Será en el monumento de avenida San Martín y Maipú, con la presencia del Intendente Municipal y palabras alusivas a la fecha a cargo de la profesora Florencia Martínez.
Comentarios desactivados en 13 de Agosto. Comunicado Oficial
COMUNICADO COVID-19
Adolfo Gonzales Chaves
Jueves 13 de agosto
Casos en estudio: 0
Casos descartados: 26
Aislamiento en Hospital Municipal: 0
Casos confirmados: 0
NOVEDADES
📌Atenciones en Guardia del Hospital: 30
📌Atenciones en Unidad Sanitaria: 5
📌Personas con actas judiciales por no respetar el aislamiento social: 2 (Chaves)
📌Tránsito de personas: 1315
📌Personas sin permisos rechazadas en control: 3
📌Ingreso de proveedores: 42
📌Personas en seguimiento epidemiológico: 650
📌Personas en aislamiento por regresar de zonas de riesgo: 141
FARMACIAS DE TURNO
En Chaves: Fossati. 48 1139
En De la Garma: De la Iglesia. Te. 49 4034.
El trabajador de la salud te protege.
Protegelo vos a él.
Llamá a la Guardia.
▪ Hospital Municipal: 48 4450
▪ Unidad Sanitaria: 49 4092
Comentarios desactivados en LOS JUEGOS BONAERENSES 2020 SERÁN VIRTUALES
LOS JUEGOS BONAERENSES 2020 SERÁN VIRTUALES La inscripción abre este sábado 15 de agosto.
Los Juegos Bonaerenses 2020, están destinados a todos los adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad de la Provincia de Buenos Aires.
Los inscriptos deberán ser residentes en los distritos por los cuales participan, tomándose como válido el domicilio que figura en el DNI al 31 de diciembre de 2019.
Para descarga del reglamento e información: www.juegos.gba.gob.ar
Para inscripción: www.plenus.juegos.gba.gob.ar
Comentarios desactivados en TE INVITAMOS A EMBANDERAR TU CASA
TE INVITAMOS A EMBANDERAR TU CASA
Este 22 de agosto se cumplen 104 años de la fundación de nuestro distrito, y los festejos no tendrán su lugar en plazas y espacios públicos como años anteriores.
Por eso, te proponemos embanderar el frente de tu casa o comercio para que los colores de la bandera reflejen en cada barrio la unión de nuestro pueblo.
Miércoles 12 de agosto CONSULTORIOS EN HOSPITAL MUNICIPAL ANITA ELIÇAGARAY.
-Clínicos: 1° Dres. Brea-López Sabando; 2° Dr. José Martínez. -Ginecología: Dr. Oscar Carrera. -Odontología: Dra. Diana Lagrange. -En Unidad Sanitaria: Dr. Alberto Graciarena.
Centro de Salud N°1: Te. 481735
Fonoaudiologia: Lic. Mariela Erdocia.
Otoemiones acústicas (8 a 10).
Centro de Salud N°2: Te. 482110 -Dr. Gustavo Méndez (9:30 hs). Niños, patologías generales