ANOCHE, CONTROLES DE TRÁNSITO

En distintos puntos de la ciudad, Inspección General y Tránsito recomenzó ayer los operativos de controles de tránsito vehicular y motocicletas. Por caso, anoche se realizó el secuestro de una moto y un automóvil.

A partir de ahora dicho personal se abocará a las tareas de control urbano, luego de dejar de cumplir las funciones de inspección en el puesto de control de avenida Carricart en el marco de la emergencia sanitaria.

En este sentido, los retenes de control continúan con nuevo personal municipal en los sectores habituales desde que comenzó la pandemia: en carricart (durante las 24 horas) y el de avenida Circunvalación para el ingreso y egreso de camiones y maquinarias agrícolas (de 8 a 22 horas).

BOLSONES Y CONTENEDORES GRATUITOS EN EL MUNICIPIO

La municipalidad pone a disposición la utilización de bolsones para colocar pasto y ramas, y contenedores para escombros de obra o elementos en desuso.

Ambos elementos pueden retirarse gratuitamente en Mesa de Entrada de la municipalidad, o solicitarlo al 48 4444, de 8 a 13:30 horas.

Los bolsones son de material reutilizable y se pueden colocar ramas, pasto, residuos de desmalezado y elementos en desuso, y tienen capacidad para un metro cúbico. Una vez completo, el bolsón debe ser colocado en la vereda para su retiro.

Leer más

SE VIENEN LAS CAMINATAS DE DEPORTES

La dirección de Deportes y Tiempo Libre lanza el programa A moverse.

👉 Primera Edicion 11 y 12 de octubre.
👉Modalidad Caminata Individual. 3 K  y 7 K
👉Completá la distancia que selecciones cualquiera de esos dos días y en el horario que prefieras. 
👉 Para participar del sorteo no te olvides de sacar una foto a un lugar representativo que hayas visitado en tu recorrido donde se vea el número de participante. Enviala a nuestro mail, facebook o instagram o WhatsApp. (tenés tiempo hasta el 12/10 a las 23.59hs.) 

Leer más

OMIC: $351.711,94 RECUPERADOS EN EL ÚLTIMO TRIMESTRE

La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) realizó el balance del último trimestre del año, en cuyo periodo se logró recuperar la suma de $351.711,94 a favor de los vecinos que iniciaron reclamos.

📌Entre el 1 de julio y el 30 de setiembre se recibieron 60 reclamos que fueron direccionados, entre otros, ante compañías telefónicas, de televisión por cable, aseguradoras, gremios, compras por internet o de manera instantánea.

Leer más

CONTINÚAN TRABAJOS EN EL HOSPITAL

Van tomando forma las nuevas veredas en calle Torchiari (estacionamiento del Hospital). Se hormigonó el tramo hasta Bartolomé Mitre; también se plantaron fresnos en todo el trayecto. Los trabajos de recuperación de los espacios públicos continúan.

ANSES ATIENDE EN DE LA GARMA

Hoy, desde las 9 horas, Anses Gonzales Chaves atenderá en la Delegación Municipal de De la Garma.
Se podrán realizar todo tipo trámites y retirar documentación pendiente.
Consultas: Te. 49 4006
Víctor H. Barrera Nº 152