
Dirección de Producción de la municipalidad invita a participar de los cursos gratuitos para potenciar emprendimientos.
📌 Hoy, a las 17 horas, se ofrecerá el taller de Emprendimiento en redes sociales.
Estos son los talleres que se vienen:
📌MARTES 3 NOVIEMBRE: ECOLOGÍA CASERA
Inscripción en: https://bit.ly/3oudoNu
Se aprende a separar los residuos y reincorporarlos al circuito productivo.








