
Producción informa que, en el marco de la Feria de Artesanías, llega a la ciudad el camión de pescados del Programa Mercados Bonaerenses.
El sábado, de 17 a 22 horas, estará disponible para la venta al público en general en Av. Belgrano 160.

Producción informa que, en el marco de la Feria de Artesanías, llega a la ciudad el camión de pescados del Programa Mercados Bonaerenses.
El sábado, de 17 a 22 horas, estará disponible para la venta al público en general en Av. Belgrano 160.

Dirección de Producción invita a los vecinos el sábado 6 de marzo, desde las 17 horas, a una nueva feria de emprendedores.
Leer más
El Intendente Marcelo Santillán, junto al Secretario de Producción, José Garibotti, y el Ing. Luis Arévalo, participaron de una reunión con el Presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Alexis Guerrera.
En dicho encuentro se trataron diversos temas, entre los cuales se planteó un proyecto de puesta en valor para los entornos de las estaciones, tanto de Gonzales Chaves, como de De la Garma y de Juan Eulogio Barra.
Leer másSecretaría de Obras y Servicios Públicos recuerda los responsables de las guardias de alumbrados para la primera semana de marzo:
📌 Lunes 1: Motta – Orosco.
📌 Martes 2: Motta – Orosco.
📌 Miércoles 3: Motta – Orosco.
📌 Jueves 4: Motta – Orosco.
📌 Viernes 5: Motta – Orosco.
📌 Sábado 6: Orosco – Motta.
📌 Domingo 7: Orosco – Motta.
👉 Teléfonos:
Motta: 2983 564085
Orosco: 2983 561577

Desde Atención al Vecino se pueden hacer muchos trámites desde el teléfono.
📌Se pueden hacer reclamos generales, trámites y consultas: una herramienta muy útil para gestionar desde casa.
📌Entrás al Google Play del teléfono, buscas «Atención al Vecino Adolfo Gonzales Chaves», la descargas, te registras y listo.
Descargala desde acá.
👉 https://play.google.com/store/apps/details?id=com.paraguil.aavchaves

CONSULTORIOS EN HOSPITAL ANITA ELIÇAGARAY. Te. 484449
-Clínicos: 1° Dr. José González; 2° Dr. Mario López Sabando.
-Odontología: Dra. Diana Lagrange.
-Traumatología: Dr. Gerardo Matías.
Unidad Sanitaria Dr. Francisco Madueño: Te. 494092
-Clínico: Dr. Alberto Graciarena.
-Se retoma con el servicio de Terapia Ocupacional los miércoles de mañana. (Consultar por turnos en mesa de entrada).
TO: Lic. Noelia Bravo.

Pensando en la reapertura de la Escuela de Artes Plásticas y en el inicio de talleres abiertos a la comunidad, se están llevando a cabo distintos arreglos en el Hogar Agrícola. En este caso, se está reparando el sistema eléctrico para dejar todo en perfectas condiciones.

Desde la Presidencia del Honorable Concejo Deliberante se quiere comunicar que debido a la situación de pandemia que estamos atravesando, en esta ocasión, la inauguración del Período de Sesiones Ordinarias para el año 2021 a llevarse a cabo el día lunes 1 de marzo del corriente a las 20.00 Hs. se desarrollará sin público en general acotando la presencia en el recinto al cuerpo de ediles, autoridades del Concejo y el Intendente Municipal.

El Polideportivo Municipal Prof. Juan Gabino Atairo será, a partir de este lunes, el nuevo centro de vacunación contra el Covid.

CONSULTORIOS EN HOSPITAL MUNICIPAL ANITA ELIÇAGARAY. Te. 48 4449
-Clínicos: 2° Dr. Martín Brea.
-Odontología: Dra. Diana Lagrange.
-Ginecología: Dra. Miriam Fernández.
Unidad Sanitaria: 494092
-Clínico: Dr. Alberto Graciarena.
-Se retoma con el servicio de Terapia Ocupacional los miércoles de mañana. (Consultar por turnos en mesa de entrada).
TO: Lic. Noelia Bravo.
Centro de Salud N°1: Te. 481735
-Ginecología: Dra. Gabriela Gil (9 a 12 hs.).
Centro de Salud N°2: Te. 482110
-Clínico: Dr. Ramón Almeida (9 a 11 hs.).
-Pediatría: Dr. Gustavo Méndez (9:30 hs.).
Centro de Salud N°3: Te. 481211.
-Obstetricia: Dra. Maia Nosei (9 a 11 hs.).