
Se realizó ayer en el Centro Cultural el homenaje a las mujeres que, a pesar de la pandemia, siguieron con su importante labor comunitario.
El sentido y el espíritu del reconocimiento estuvo destinado a celebrar a las mujeres con personalidad, dispuestas, incansables que, en un año tan especial, redoblaron sus recursos y esfuerzos por el bien común, dejando una huella desde el lugar que ocupan en la sociedad y por su labor en el contexto de pandemia.
Leer más







