AYER: 45 AÑOS DE MEMORIA, VERDAD Y JUSTICIA

En el marco de la conmemoración del Día de la Memoria, en la tarde de ayer se realizó el acto en la municipalidad de Gonzales Chaves con la participación del intendente municipal Marcelo Santillán. En la ceremonia también estuvieron el presidente del Partido Justicialista, José Luis Diaz, autoridades municipales y representantes de instituciones.

Las actividades comenzaron a las 17:30 horas con la plantación de un árbol en el Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue donado por la Asociación Amigos de la Naturaleza, en adhesión a «Plantemos Memoria», que proponía sembrar árboles en recuerdo de los desaparecidos en dictadura.

Leer más

ACTOS DIA DE LA MEMORIA POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA

EN DE LA GRAMA

El profesor Luis Gobea fue el encargado de las palabras alusivas en el acto realizado en la Plaza Independencia, ocasión en la que la Delegacion Municipal De la Garma recordó el Día Nacional de la Memoria, Verdad y Justicia.

Autoridades se sumaron a la campaña Plantemos Memoria con un árbol en la plaza, en recuerdo de los desaparecidos en la dictadura militar.

Y la participación de Daniel Diaz, quien interpretó una canción.

Leer más