DE LA GARMA: UNA ACLARACIÓN PARA DAR TRANQUILIDAD

Delegación Municipal De la Garma informó hoy que la Unidad Sanitaria Dr. Francisco Madueño cuenta con dos cardiodesfibriladores, uno portátil externo, y otro incorporado en el shockroom del establecimiento.

🗣️ “Circuló una información errónea sobre que no había cardiodesfibriladores en la Unidad Sanitaria, cosa que no es así… y vale la pena aclararlo”, explicó el delegado Santiago Caparrós al ser consultado sobre el tema.

“Siempre tuvimos dos en pleno funcionamiento; es un equipamiento básico de prevención de salud de suma importancia”, dijo.

EL MUNICIPIO SORTEÓ 12 TERRENOS PARA CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS

Se realizó esta tarde en la municipalidad de Gonzales Chaves el sorteo de 12 terrenos para construcción de viviendas del Programa Bonaerense II Solidaridad, en un acto encabezado por la secretaria de Gobierno y Hacienda, Susana Suárez, la directora de Asuntos Legales, Cristina Suárez, y presencia de la escribana Claudia Zubiri como fiscalizadora.

En representación de la Comisión de Viviendas, participaron las concejales María Victoria Iribarne (Unidad Ciudadana), Silvina Gachetegui (Unión Vecinal) y Germana Bonavetti (Juntos por el Cambio).

Se sortearon a 12 personas como titulares y 12 suplentes. “Debemos tener en cuenta que la primera clasificación que se hizo de los posibles beneficiarios para ser incluidos en los listados fueron aquellas personas que cumplían con los requisitos establecidos y, además, a familias integradas por niños”, explicó Suárez antes del sorteo.

Los titulares beneficiados con el sorteo, del 1 al 12, son: Nadia Bazterrica; Marcos Piscicelli; Patricia Honda; María Luz Dahul; Carla Costa; Georgina Nani; Cristina Suárez; Noelia Cifarelli; Juan Andrés Lynch; Mariela Casadei; Lucia Fernández y Cristina Decarli.

Los suplentes sorteados, del 1 al 12, son: Verónica Alvarez; César Gómez; María Florencia Diez; Carla Carraro; Federico Marchegiani; Marcelo Damián Herrera; Bruno Trentini; Santiago Roberto Antolí; Mario Rubiera; Claudia Diez; Brenda Neffe y Cristian Koehler.

Según se informó, los beneficiarios titulares de los terrenos -ubicados en avenida Presidente Perón, entre Alvear y Río Juramento- serán contactados por el área de Legales para coordinar el procedimiento a seguir.

EL INTENDENTE RECIBIÓ A SILVIA ZABALLA, COORDINADORA DE LA REGIÓN SEXTA DEL MINISTERIO DE LAS MUJERES

El intendente Marcelo Santillán recibió hoy en su despacho a Silvia Zaballa, Coordinadora Región Sexta del Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la Provincia, con quien conversó sobre el trabajo que se viene realizando desde el municipio.

Al intendente lo acompañó la secretaria de Gobierno y Hacienda, Susana Suárez, y la ocasión fue propicia para la presentación de Joana Villar como nueva directora de Políticas de Género del municipio.

Se conversó sobre los ejes de trabajo que se llevan adelante desde el área municipal, y el compromiso y la importancia de seguir generando políticas integrales en el distrito, que estén orientadas a la igualdad social, laboral y cultural entre los géneros.

Leer más

SE PREADJUDICARON 10 TERRENOS PARA VIVIENDAS DEL PROGRAMA BONAERENSE II EN DE LA GARMA

La Delegación Municipal de De la Garma realizó la preadjudicación de terrenos destinados a viviendas correspondientes al Programa Bonaerense II Solidaridad.

➡️ Fueron 10 familias beneficiarias, cuyas viviendas serán construidas en los próximos meses.

“Es un nuevo paso para generar soluciones habitacionales, donde 10 familias de la localidad accedieron a la posibilidad de elegir un lote”. “El sueño de la casa propia es una realidad que construimos con trabajo y constancia”, dijeron desde la Delegación.

AGENDAR: EL LUNES, VENTA DE PASTAS Y LÁCTEOS

Dirección de Producción de la municipalidad informa que el próximo lunes -9- estará el camión de Alimentos Bonaerenses en nuestra ciudad, donde se realizará venta de pastas y lácteos, con variedad de productos de calidad y con precios accesibles.

➡️ Estará ubicado en el predio de Casa de Campo, avenida Belgrano 198, en el horario de 9 a 14 horas.

Alimentos Bonaerenses es un programa de la Provincia que promueve el desarrollo productivo de cada una de las actividades agropecuarias y de la pesca, mediante el impulso a la producción de alimentos.