
Disfrutarán cada día de encuentros recreativos en lugares abiertos.
Esta mañana, personal municipal de Inspección General ordenó el tránsito frente a las escuelas. Así será el programa de festejos.

Disfrutarán cada día de encuentros recreativos en lugares abiertos.
Esta mañana, personal municipal de Inspección General ordenó el tránsito frente a las escuelas. Así será el programa de festejos.

CONSULTORIOS EN HOSPITAL MUNICIPAL ANITA ELIÇAGARAY. Te. 48 4449
-Clínica: 1° Dr. Mario López Sabando; 2° Dr. Martín Brea.
-Ginecología: Dr. Oscar Carrera.
-Odontología: Dra. Diana Lagrange.
-Radiología: TR. Eliana Tavieres.
-Traumatología: Dr. Facundo Zalbajáuregui.
➡️ SALA COVID-19 EN HOSPITAL MUNICIPAL
Dr. Oscar López.
-Hisopados: 9:45 horas.
Unidad Sanitaria: 494092
-Clínica: Dr. Jesús González.
Centro de Salud 1: Te. 481735
-Ginecología: Dra. Gabriela Gil (9 hs.).
-Pediatría: Dra. Cintia Cancelarich (8.30 hs.).
Casos activos: 0
Casos recuperados: 1771
Casos confirmados: 1807
Personas fallecidas: 36
Casos en observación: 0
Personas en aislamiento: 5
Confirmados nuevos: 0
Recuperados nuevos: 0
FARMACIAS DE TURNO
➖ En Chaves: Caraffini. Te. 48 2291
➖ En De la Garma: De la Iglesia. Te. 49 4034.
➖Si tenés síntomas llamá a la Guardia del Hospital al 48 4450.
➖A la Unidad Sanitaria de De la Garma al 49 4092.
➖O a tu médico de cabecera.
Recordá que el trabajador de la salud te protege.
Protegelo vos a él.
Llamá a la Guardia.
EMERGENCIAS PARA HOY
➡️ En el Hospital Municipal atiende el Dr. Javier Sandoval
➡️ En Unidad Sanitaria el Dr. Mario Esper
➡️ Sala Covid: No hay atención.

EMERGENCIAS PARA HOY
➡️ En el Hospital Municipal atiende el Dr. Oscar López
➡️ En Unidad Sanitaria el Dr. Mario Esper
➡️ Sala Covid: No hay atención.
➡️ MÉDICOS ESPECIALISTAS DE GUARDIA EN EL HOSPITAL
-Dr. Néstor Etchevers (pediatría).
-Lic. Analia Barreto (psicología).
-Lic. Maia Nosei (obstetricia).
-Dr. Mauro Sueldo (cirugía).
-Dra. Gabriela Gil (ginecología).
-Dra. Diana Lagrange (odontología).
-Dra. Florencia Conlon (anestesiología).
-Dr. Federico Burzichi (laboratorio).
-Lic. Rita Corradini (hemoterapia).
-TR. Mario Desábato (radiología).
-Lic. Diana Codagnone (servicios sociales).
Las guardias están sujetas a modificaciones, según emergencias o circunstancias del servicio.

La dirección de Cultura y Educación convoca a psicopedagogos para prestar servicios en el Centro Terapéutico Interdisciplinario para las Infancias (CETIPI).
📌 Los interesados deberán presentar el currículum vitae en el Centro Cultural, de 10 a 12 horas, en la semana del 20 al 25 de setiembre.
→ El CETIPI fue creado recientemente por decisión del Intendente Municipal para atender y diagnosticar patologías en bebes y niños de hasta 12 años con trastornos del neurodesarrollo y a familias con estas problemáticas, en un trabajo en red que involucra a profesionales, áreas municipales e instituciones del distrito.

Dirección de Ingresos Públicos recuerda que el día 23 de setiembre vencen las tasas de Servicios Urbanos, Seguridad e Higiene, Automotor y Red Vial.
→ Se pueden abonar en la municipalidad y en delegación municipal De la Garma (también por débito).
☎️ Consultas al 02983 484444 (interno 4).
O enviar un mail a:
📌 recaudacion@gonzaleschaves.gob.ar
📌 udip@gchaves.mun.gba.gov.ar

CONSULTORIOS EN HOSPITAL MUNICIPAL ANITA ELIÇAGARAY. Te. 48 4449
-Clínica: 1° Dr. José González; 2° Dra. Natalia Neffe.
-Ginecología: Dra. Gabriela Gil.
-Odontología: Dr. Juan Cruz Souza.
-Traumatología: Dr. Javier Pizarro.
-Radiología: TR. Mario Desábato.
-Mamografías: Eliana Tavieres.
-Oncología: Turnos disponibles para este sábado -18- en Mesa de Entrada.
SALA COVID-19 EN HOSPITAL MUNICIPAL
-Dr. Oscar López: 9:30 horas se realizan hisopados.
Unidad Sanitaria: 494092
-Clínica: Dr. Jesús González.
Centro de Salud N°1: Te. 481735
-Obstetricia: Lic. María Prícolo (9 a 11 hs.).
-Fonoaudiología: Lic. Mariela Erdocia (10 a 12 hs.).

→ El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, culminó esta tarde una serie de reuniones de trabajo con las intendentas y los intendentes del Frente de Todos, tras conversar con los jefes comunales de los municipios que integran la segunda, cuarta, quinta, sexta y séptima sección electoral. Fue en Casa de Gobierno junto a la vicegobernadora Verónica Magario; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; la ministra de Gobierno, Teresa García; y los ministros de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque; de Seguridad, Sergio Berni; y de Hacienda y Finanzas, Pablo López.
Durante el encuentro, las autoridades evaluaron los resultados de las elecciones del domingo pasado en cada uno de los distritos y analizaron las demandas de los y las vecinas con el objeto de desarrollar políticas públicas que permitan brindar respuestas adecuadas a sus necesidades. En ese marco, coincidieron en destacar el avance de la campaña de vacunación, cuyos efectos se observan tanto en la caída de los contagios como en la menor ocupación de camas de terapia intensiva por parte de pacientes con Covid-19.
Asimismo, se abordaron los avances alcanzados en las más de 1.100 obras de infraestructura que están en proceso de reactivación y ejecución en la región, para las cuales ya se han destinado más de 17 mil millones de pesos. Además, repasaron el estado de las más de 800 refacciones y construcciones que se están llevando a cabo en el marco del programa Escuelas a la Obra, de un total de 1.850 intervenciones en establecimientos educativos.
Leer más
Se entregaron esta mañana los subsidios a instituciones del distrito que fueron gestionados por el intendente Marcelo Santillán para los sectores afectados por la pandemia.
Esta mañana, la secretaria de Gobierno y Hacienda, Susana Suárez, y el secretario de Producción, Ciencia y Tecnología, José Garibotti, formalizaron el acto de entrega por un monto total de $560.000 en subsidios a instituciones, en el marco del Catálogo Turistico y Cultural del Ministerio de Producción de la Provincia.
→ Recibieron: Biblioteca Pública Bernadino Rivadavia; Biblioteca Víctor H. Barrera; Teatro Independiente Tomás de la Lama; Sociedad Española; El Tigre Tenis Club; Club de Caza y Pesca; Huracán Ciclista; Hotel Central; Confitería Paris; Centro Teatral Vásquez; Cine Teatro Avenida y Escuela de Equinoterapia.