GUARDIAS ACTIVAS PARA HOY
📌 Dr. Mario Esper en Unidad Sanitaria Francisco Madueño.
📌 Dr. José Martinez en el Hospital Municipal Anita Eliçagaray.
GUARDIAS ACTIVAS PARA HOY
📌 Dr. Mario Esper en Unidad Sanitaria Francisco Madueño.
📌 Dr. José Martinez en el Hospital Municipal Anita Eliçagaray.
ASÍ SERÁ LA RECOLECCIÓN DE RESIDUOS domiciliarios para las fiestas navideñas.
En Chaves
📌 Jueves 24: HAY RECOLECCIÓN, a partir de las 11 horas.
📌 Viernes 25: No se prestará el servicio.
📌 Sábado 26: HAY RECOLECCIÓN, a partir de 8 horas.
En De la Garma
📌 HABRÁ RECOLECCIÓN de residuos domiciliarios el viernes 25, a partir de las 6 horas.
🚫 No habrá recolección de ramas, escombros y malezas hasta la semana próxima.
Desde las 13 horas, las emergencias estarán atendidas por:
📌 El Dr. Martín Brea en Unidad Sanitaria Francisco Madueño.
📌 y el Dr. José González en el Hospital Municipal Anita Eliçagaray.
El secretario de Seguridad del municipio, Jorge Carabajal, participó ayer de la conmemoración de los 199 años de la creación de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, encuentro realizado en la Asociación Empleados de Comercio de Bahía Blanca, a la que asistió el personal policial con jurisdicción en la Superintendencia Interior Región Sur.

En la ceremonia, Carabajal participó de la tradicional premiación a los efectivos policiales pertenecientes a la Estación Departamental de Adolfo Gonzales Chaves.
Los galardonados fueron: Comisario Carlos Dupuy; Comisaria Mariela Hernández; SubComisario Héctor Fernández; Oficial Principal Natalia Díaz; Oficial Ayudante Emanuel Shoda; Oficial Ayudante Maxiliano Spitz; Subteniente Ricardo Pili; Sargento Leandro Rodríguez y Oficial Ayudante Administrativa Andrea Gachetegui.
El Departamento Ejecutivo Municipal felicita a los policías reconocidos, y les agradece el compromiso y profesionalismo con que se brindan a la comunidad.
Dirección de Deportes y Tiempo Libre de la municipalidad informa que las actividades para este verano en los natatorios del distrito serán con cupos limitados y estarán ordenadas bajo el protocolo Covid-19 al aire libre determinado por la Provincia.

Según comentó el director del área, Cristian Rabas Acuña, se dispusieron tres días para la inscripción: lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de diciembre, de 9 a 12 horas, en la sede de cada natatorio.





El intendente Marcelo Santillán mantuvo un encuentro con el Centro Regional de Ingenieros Agrónomos (CRIATA), con quienes analizó la realización de un plan de forestación de espacios públicos a largo plazo.
Del encuentro participó el director de Medio Ambiente, Nicolás Cuerda, quien realizó un detalle del proyecto, consistente en “plantar todos los años una cantidad determinada de árboles en cada barrio de la ciudad y localidades”.
La dirección de Acción social cita a las siguientes personas en sus oficinas de Sáenz Peña 350, de 8 a 14 horas.
Los convocados son: Johana María Brunero; Mirian Sole Burgois; Nahuel Mario Delpuz; Claudia Díaz; Karina Andrea Goicoa; María de los Ángeles López; Zulma Gabriela Montiel Cardoso; Laura Marcela Ramírez; Nilda Sonia Rodríguez; Agustín Saavedra; María del Carmen Saavedra; Cristina Sánchez; Pamela Anahí Valle y Delmira Villa Valdez.

CONSULTORIOS EN HOSPITAL MUNICIPAL ANITA ELIÇAGARAY. Te. 484449
-Clínicos: 1° Dres. Martín Brea y López Sabando; 2° Dr. José Martínez.
-Ginecología: Dra. Miriam Fernández
-Odontología: Dra. Diana Lagrange
-En Unidad Sanitaria: Dr. Alberto Graciarena.
Centro de Salud N°1: Te. 481735
Centro de Salud N°2: Te. 482110
-Pediatría: Dr. Gustavo Méndez (9:30 hs.).
Centro de Salud N°3: Te. 481211.
-Pediatría: Dr. Néstor Etchevers (9:30 hs.)
Desde las 13 horas, las emergencias estarán atendidas por:
📌 La Dra. Natalia Sánchez atiende en Unidad Sanitaria Dr. Francisco Madueño. (Te. 494092)
📌 y los Dres. Oscar Carrera y Federico Figueroa en el Hospital Municipal Anita Eliçagaray. Te. 484450