YA FUNCIONA LA AGENCIA TERRITORIAL GONZALES CHAVES

→ El intendente *Marcelo Santillán y el secretario de Trabajo de la Nación, Marcelo Belloti, inauguraron esta tarde en nuestra ciudad la AT que abarcará los municipios de Gonzales Chaves, Benito Juárez, Laprida, Coronel Dorrego, Tres Arroyos y San Cayetano.

También estuvo presente Ligio Sánchez, director regional pampeana del Ministerio.

→ La Agencia Territorial estará a cargo de la abogada Cristina Suárez y será la encargada coordinar junto a los municipios la ejecución de la política del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social para promover el empleo, la capacitación laboral y el mejoramiento en las condiciones de empleo de los trabajadores en las distintas jurisdicciones.

También desde ellas se impulsa el control del trabajo no registrado, se abordan conflictos laborales y se reciben consultas y denuncias por violencia laboral.

LUEGO ENTREGÓ 76 ESCRITURAS A FAMILIAS DEL DISTRITO

Tras la inauguración de la Agencia Territorial, el Intendente Municipal recibió al ministro de Producción de la Provincia, Augusto Costa, con quien realizó la entrega de 76 escrituras a vecinos.

→ El acto se realizó en el Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue.

🗣 → Santillán dijo que entregar escrituras «nos llena de orgullo: tener esta escritura es lo que consolida ese bienestar en el cual se ha podido construir una familia».

«Además al ser viviendas sociales y ser un  bien de familia quedan ajenas a cualquier contingencia judicial que la familia pueda tener.»

🗣 → Costa indicó: «Tener el titulo de propiedad es algo que desde el primer momento fue una prioridad para el Gobernador. Tener este titulo es entrar en una nueva etapa donde se reconocen los derechos y donde la Provincia hace lo que tiene que hacer».