VIAJES DE EGRESADOS GRATUITOS 2022: COMO ANOTARSE, FECHA LÍMITE Y QUÉ LUGARES PODRÁN ELEGIR

🧳🏖️ El gobierno bonaerense relanzó el programa “Viajes de Fin de Curso” destinada no sólo al viaje de egresados gratis para jóvenes que terminan la secundaria, sino que busca promover destinos bonaerenses fuera de la época estival para ayudar al sector turístico.

➡️ Los viajes de fin de curso comprendidos en el programa duran 4 días y 3 noches, cuentan con dos excursiones diarias, tienen todos los gastos incluidos -traslados, hotelería, dos excursiones diarias y una nocturna, gastronomía y seguros- y viajan a distintos destinos turísticos de la provincia de Buenos Aires, lo que también permite promover actividades culturales y comerciales para el turismo juvenil en distintos municipios de la provincia.

👉🏻 Los interesados podrán anotarse en viajefindecurso.gba.gob.ar hasta el 31 de julio los y las alumnas que egresen este año de escuelas de gestión estatal y privada, para realizar sus viajes al destino que elijan -sierras, lagunas o playas- entre el 15 de septiembre y el 30 de noviembre.

➡️Cuáles son los requisitos:
👉🏻 Ser egresado de escuelas de gestión estatal y privada.
👉🏻 Los mayores deberán validar su identidad mediante DNI y número de trámite.
👉🏻 Los menores de 18 años lo harán con la inscripción de estudiante, con autorización de su adulto responsable.
👉🏻 A partir de agosto se asignará un único destino para toda la escuela y las familias deberán firmar el contrato con una empresa de turismo estudiantil, aceptando el destino asignado