Seguridad: Santillán gestiona más móviles y actualización de partidas

Con el fin de agilizar cuestiones relacionadas a seguridad, el Intendente Municipal de Gonzales Chaves, Marcelo Santillán, realizó gestiones en el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

Junto a la Secretaria de Seguridad del municipio, Lilian Montes, se reunieron con el subsecretario de Gestión, Planificación y Evaluación, Vicente Ventura Barreiro.

En el encuentro se trataron temas relacionados con la actualización de las partidas presupuestarias para policías comunales, y se reiteró la solicitud de que el personal policial egresado de las Escuelas de Policía que posean domicilio en el distrito cumplan funciones en el mismo, con el fin de sumar más policías a las distintas reparticiones locales.
Se gestionó, además, la actualización de las partidas económicas y de combustible que el Ministerio envía mensualmente al Comando de Patrulla Rural. Asimismo, el Jefe Comunal pidió nuevas unidades móviles para esta dependencia, con el fin de fortalecer los patrullajes y la prevención del delito en el distrito.