SE VIENE LA EXPOSICIÓN DEL DEPORTE DE GONZALES CHAVES

Los días 10, 11 y 12 de mayo se llevará a cabo la Expo Depor-fitness, un encuentro de capacitación y de intercambio del ámbito deportivo de Gonzales Chaves. El evento es organizado por la Dirección de Deporte y Tiempo Libre, y tendrá numerosas actividades gratuitas, además de una exposición comercial, conferencias y un torneo fitness.

En ronda de prensa, la directora de Deporte y Tiempo Libre, Belén Di Luca, adelantó que se han cursado invitaciones a clubes, entidades públicas y privadas deportivas del distrito quienes presentarán sus stands.

Comentó que estos serán tanto estáticos como dinámicos, donde se incluirán clases abiertas, muestras y exhibiciones. En este sentido, solicitó a quienes deseen estar presentes en la exposición a que se acerquen a las oficinas de la Dirección de Deporte y Tiempo Libre para articular horarios y espacios (Maipú y Almirante Brown, de lunes a viernes de 7:30 a 14 horas).

La jornada tendrá charlas temáticas a cargo de profesionales de Gonzales Chaves y Tres Arroyos que abordarán temas de interés sobre entrenamiento deportivo, ritmos y finess.

La  Expo Depor-fitness  se inaugurará el próximo viernes 10 de mayo en horario a confirmar. Continuará el sábado (a las 14 horas), y el domingo -12- será el cierre desde el mediodía y finalizará a las 18 horas.

La entrada será libre y gratuita.

Asimismo, Di Luca comentó que los comerciantes de la industria deportiva tendrán la oportunidad de exponer sus productos durante el desarrollo del evento, de manera que los interesados deben contactarse con dirección de Deporte y Tiempo Libre para coordinar los espacios.