RECONOCEN A POLICIAS CHAVENSES POR SU RÁPIDO ACCIONAR EN HECHOS DELICTIVOS

↪️ Fue en el acto por el bicentenario de la creación de la Policía de la provincia de Buenos Aires, que se realizó en Bahía Blanca.

➡️ En el encuentro estuvieron el subjefe de Policía, Jorge Oscar Figini, y por el superintendente, Aldo Fabián Caminada, además de distintas autoridades políticas y judiciales que integran la zona sur bonaerense.

👉 Por su parte, las máximas autoridades policiales recibieron a los familiares de la Oficial Ayudante, Noelia Martínez, quien falleció en el 2020 como consecuencia de la pandemia. A ellos les expresaron su profundo dolor, y les entregaron una mención especial, seguido de un fuerte aplauso.

📍 Los policías premiados (premio al mérito), fueron:

↪️ Comisario, Daniel Dupuy; Comisario, Héctor Fernández; Oficial Inspector, Silvina Arce; Oficial Ayudante, Hugo Shoda; Oficial Inspector, Eduardo López; Oficial Inspector, Fernanda Lazarte; Teniente 1ro, Gustavo Chaluf; Teniente, Viviana Galli; Subteniente, Leandro Rodríguez; Teniente, Martín López; Oficial Alejandro Coronel; Sargento, Jonathan Villanueva y Oficial, Analía García.

➡️ Además, Daniel Dupuy y Hugo Shoda también fueron reconocidos por el Círculo de Oficiales en el marco de las distintas investigaciones de delitos económicos.

🖐️ Estuvieron presentes el secretario de Seguridad, Jorge Carabajal, y el director de Inspección General, Marcos Massa, quienes entregaron premios a los efectivos policiales y expresaron su reconocimiento por parte del intendente, Marcelo Santillán, instándolos a seguir trabajando para el beneficio de la comunidad.