Para ser proveedor municipal se requiere:

  • Constancia de CUIT
  • Constancia de inscripción en Ingresos Brutos
  • Habilitación Municipal
  • Contrato Social (en el caso de Sociedades)
  • Clave Bancaria Uniforme (CBU)
  • Abonar el arancel de $3045,00.- (pesos tres mil cuarenta y cinco)

Planillas a completar

Formulario de solicitud de Alta/Modificación en el Registro de Proveedores (Oficina de Contrataciones)

Formulario de solicitud de Alta/Modificación en el Registro de Proveedores (Tesorería Municipal)

Carta poder

Autorización de acreditación en Cuenta Bancaria (Formulario 35)


DATOS CUENTA BANCO PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves

CUIT 30-99903659/3

CBU : 01403617 01635800510609

Cuenta Corriente Nº 5106/0 Recursos Ordinarios

Banco Provincia de Buenos Aires – Sucursal 6358


Para mayor información, el mail de contacto es compraschaves@agrored.net.ar