El Consejo escolar de Adolfo Gonzales Chaves informa que mañana, martes 23 de Febrero, se llevará a cabo un acto público de designación no presencial, a través de la plataforma MEET, para la cobertura del siguiente cargo: REEMPLAZANTE, autorizado por la Dirección de Administración de Recursos Humanos, desde su designación hasta el 01/03/2021.
Cabe aclarar que dicho cargo se designará según Resolución, teniendo en cuenta los Listados Zonales.
Para Gonzales Chaves:
MS N°3: de 8:00 A 14:00 hs.
El acto se realizará a las 10:00 hs.
Convocatoria a través del mail: apdauxce050@abc.gob.ar
Para unirte a la videollamada, haz clic en este enlace:
Si prefieres unirte por teléfono, marca (US) +1 470-241-5097 e introduce este PIN: 301 907 541#
Ante cualquier duda consulte a los siguientes medios de contacto:
Teléfonos: 481633 – 481017.