NUEVO ACTO PÚBLICO DIGITAL

El Consejo escolar de Adolfo Gonzales Chaves informa que mañana, martes 23 de Febrero, se llevará a cabo un acto público de designación no presencial, a través de la plataforma MEET, para la cobertura del siguiente cargo: REEMPLAZANTE, autorizado por la Dirección de Administración de Recursos Humanos, desde su designación hasta el 01/03/2021.

Cabe aclarar que dicho cargo se designará según Resolución, teniendo en cuenta los Listados Zonales.

Para Gonzales Chaves:

MS N°3: de 8:00 A 14:00 hs.

El acto se realizará a las 10:00 hs.

Convocatoria a través del mail: apdauxce050@abc.gob.ar

Para unirte a la videollamada, haz clic en este enlace:

meet.google.com/mkd-yjwd-yxu

Si prefieres unirte por teléfono, marca (US) +1 470-241-5097 e introduce este PIN: 301 907 541#

Ante cualquier duda consulte a los siguientes medios de contacto:

ce050abc.gob.ar

Teléfonos: 481633 – 481017.