Más de 6 mil personas participaron de la 10° edición de la Fiesta del Asado Pampeano

El Delegado de Juan E. Barra realizó un balance positivo de la 10° edición del Asado Pampeano. “Fue una fiesta inolvidable”, indicó.
“La fiesta estuvo espectacular, nos acompañó el tiempo y vino muchísima gente. Superó todas las expectativas que teníamos. Había gente por todo el pueblo. Creemos que hubo mucho recambio a medida que pasaban las horas, pero más de 6 mil personas estimamos que estuvieron por un buen lapso”, sostuvo.
Calvete informó que La Embajadora Cultural del Asado Pampeano: Johana Monje, 1° Princesa Yaqueline Díaz, y 2° Princesa Celina Díaz. Agregó que el Ganador del concurso de la Fiesta del Asado pampeano resultó ser Luis Milla de 79 años, del Hogar de Ancianos de Gonzales Chaves.
“Se vendieron siete animales y había también muchos corderos. Trabajaron todos muy bien, sobre todo los que tenían venta de comida. Tuvimos la presencia del señor Intendente que vino al evento con su equipo de gobierno”, indicó.
Calvete, remarcó que para una comunidad chica de 200 habitantes como la de Juan E. Barra “llegar a esto es una enorme satisfacción. Vino gente de muchísimos lugares y sin la gente es difícil de hacerla”.