Saltar al contenido
Chaves Municipio

Chaves Municipio

Municipalidad de Adolfo Gonzales Chaves

  • Inicio
  • Información
    • Gobierno
    • Turismo
  • Noticias
  • Trámites
  • Gobierno Abierto
    • TRANSPARENCIA FISCAL 2024
    • TRANSPARENCIA FISCAL 2025
  • Cursos, talleres y jornadas

LLEGARON NUEVAS DOSIS DE VACUNAS SPUTNIK V AL HOSPITAL MUNICIPAL ANITA ELICAGARAY

  • Inicio   /  Logotipo   /  
  • LLEGARON NUEVAS DOSIS DE VACUNAS SPUTNIK V AL HOSPITAL MUNICIPAL ANITA ELICAGARAY

LLEGARON NUEVAS DOSIS DE VACUNAS SPUTNIK V AL HOSPITAL MUNICIPAL ANITA ELICAGARAY

Ene 20,2021 Comentarios desactivados en LLEGARON NUEVAS DOSIS DE VACUNAS SPUTNIK V AL HOSPITAL MUNICIPAL ANITA ELICAGARAY

Esta segunda tanda empezará a ser aplicada a personal salud a la brevedad, para avanzar hacia el objetivo final que es vacunar a la mayor cantidad posible de la población en el marco del Plan Provincial Público, Gratuito y Optativo contra el Covid-19.

Cerca del mediodía, el lote con las vacunas fue recibido por el director del hospital Ramón Almeida, quien reiteró la necesidad de que la población se vacune y alentó a apoyar “la campaña de vacunación porque la pandemia no pasó”.

Las vacunas servirán de refuerzo de la primera dosis y permitirán seguir generando la inmunización del personal de salud primero, y luego seguir avanzando con los turnos de las personas que se fueron inscribiendo, de acuerdo a lo requerido por el ministerio de Salud de la Provincia.

Últimas Noticias

  • Se presenta el libro “Pequeños relatos… Grandes historias” de la Escuela de Educación Temprana N°1
  • Chaves se prepara para una nueva fecha de la Liga Municipal de Natación
  • CHAVES MUNICIPIO RECIBIÓ NUEVO ALCOHOLÍMETRO Y ALÓMETRO PARA FORTALECER LA SEGURIDAD VIAL
  • FARMACIAS DE TURNO
  • Presentación del Plan de Acción del Programa MUNA en Adolfo Gonzales Chaves

Buscar noticias por tema

Administrador

  • Acceder
  • Feed de entradas
  • Feed de comentarios
  • WordPress.org

Funciona gracias a WordPress | Tema: BusiProf de Webriti