¡LA ESCUELA MARIANO MORENO CUMPLE UN NUEVO ANIVERSARIO!

🎂 La Escuela Primaria N.º 7 “Mariano Moreno” festeja en el día de hoy un nuevo aniversario desde su fundación el 28 de julio de 1959, un total de 63 años de existencia.

➡️ Ubicada en el Paraje El Chapar a 56 kilómetros de Adolfo Gonzales Chaves, la institución educativa se encuentra enfrente del edificio más antiguo del distrito conocido como el Boliche de Chapar.

↪️ El 7 de abril de 1960 la escuela recibe el nombre de Mariano Moreno propuesto por la Comisión Cooperadora de esa época. El 31 de mayo de 1963, ante una gran cantidad de personas presentes en un acto, se inaugura el nuevo edificio en tierras donadas, en un gran gesto de solidaridad ,por el señor Antonio Elhaiek, donde funciona actualmente.

👉🏻 En la actualidad cuenta con una matrícula de 22 alumnos en la Primaria siendo su directora la Sra. Maria Beatriz Valiente de los cuales 13 alumnos/as concurren al Primer Ciclo y 9 alumnos/as a Segundo Ciclo.

👩🏻‍🏫 El personal docente de la institución cuenta con distintas áreas y modalidades, entre ellas se encuentra la Sra. Gabriela Navarro profesora de educación física, Silvana Arce profesora de artística, Julieta Garcia Pollet profesora de música y la Sra. Fabiana Augusto profesora de inglés.

↪️ A su vez cuenta con personal auxiliar a cargo de Elena Codagnone.

✅ Desde el área de prensa del municipio felicitamos a todos y todas las integrantes de la Escuela Mariano Moreno por un nuevo aniversario y que sigan siendo muchos más.