Un Gobierno abierto, un Distrito que vive

Confieso que soñé con ser intendente desde que iba a la escuela, y para eso me preparé durante largos años: hoy siento, después de 6 años al frente del municipio, que ese sueño y ese anhelo perduran por el respeto y el cariño que me brinda la gente, al que agradezco cada día de mi vida.

En ese tiempo transcurrido, en ese ir y venir de decisiones junto a mi equipo de trabajo, tengo la convicción que hemos sabido apostar al desarrollo del distrito en su totalidad y de acercar la salud a cada vecino, para que la calidad de vida sea, definitivamente, el mayor objetivo cumplido.

Fue mi compromiso. Sigue siendo mi compromiso: logramos dotar de infraestructura y tecnología al hospital con una inversión millonaria para que ningún vecino quede afuera del sistema.

Quiero decirte que Gonzales Chaves tiene muchas potencialidades para seguir creciendo y nos sobran motivos para sentirnos orgullosos, de eso estoy seguro.

Sin pretender hacer un listado de obras realizadas y que están a la vista, quisiera sólo destacar algunas realizaciones que son centrales para el tiempo que se viene, algunas que ya se están ejecutando, como es el caso de la construcción del parque eólico de la empresa Techint, al que apostamos fuertemente y que permitió dinamizar la economía local y generar trabajo.

Y no nos detendremos en el desarrollo de obras de infraestructura clave para la ciudad, de las que estamos construyendo junto al Gobierno Provincial, como son la Casa de la Provincia, el asfalto de “La Entoscada” para circular hacia Ruta 3 y un barrio de más de cien viviendas en este sector de la ciudad.

Hemos reorganizado nuestro equipo de Gobierno para lo que viene. Hemos trabajado mucho y confieso que nos ha dado satisfacciones, pero también de duras y difíciles decisiones que hemos tenido que tomar y que se originan de las mismas necesidades que se van presentando.

Aunque la solución a las problemáticas del distrito nos trae nuevos desafíos cada día, creo, con seguridad, que si lo hacemos unidos y junto a las instituciones todo será mejor. También creo que debemos profundizar este vínculo y alentar un debate de mayor alcance que ubique a la gente como promotores y participes de los cambios en los barrios, tanto en lo urbano, como en lo cultural y deportivo.

Hoy, el Distrito está mejor, y eso es por la unión de todos, que con opiniones y con críticas nos ayudan a mejorar lo que hacemos a diario en cada una de las localidades.

Espero que esta página web sea un puente para reforzar el compromiso que tenemos con la transparencia de los actos públicos, que son en definitiva las acciones que a diario tomamos.

Informar cada una de las acciones del Gobierno es una obligación que asumimos y cumplimos.

Desde esa interacción con vos seguiremos mejorando la página, con todos los servicios municipales y la información precisa, porque es un canal sencillo y rápido que nos ayudará a mejorar la gestión municipal.

Un fuerte abrazo.

Gonzales Chaves nos une. Cada localidad nos une con su raíz y su cultura.