1) Fotocopia del titulo de propiedad, y/o contrato de locación,( No inferior a Tres Años con impuesto al sello abonado) o cesión del Fondo de Comercio (con firmas certificadas).  

2) Fotocopia legalizadas del DNI del o los solicitantes.  

3) Fotocopia legalizadas de inscripción en Arba (INGRESOS BRUTOS).  

4) Fotocopia legalizadas de inscripción en AFIP (MONOTRIBUTO-O RESPONSABLE INSCRIPTO).  

5) En el caso que el comercio este vinculado con alimentos, deberá presentar LIBRETA SANITARIA.  

6) El CO-DEUDOR deberá ser contribuyente de las tasas de Seguridad e Higiene o Servicios Urbanos, debiendo presentarse con D.N.I. – No debe ser familiar directo en escala ascendente o descendente.  

7) EL INMUEBLE donde se habilite el nuevo comercio, no debe registrar deuda de servicios urbanos al momento de solicitar la habilitación. Municipalidad o Delegación de De La Garma , deberán, expedir libre deuda Municipal o copia del Plan de Pagos.  

8) Si la razón social no es unipersonal, deberá presentar la siguiente documentación; (ACTA CONSTITUTIVA – ULTIMA ACTA DE DESIGNACION DE AUTORIDADES – AUTORIZACION PARA GESTIONAR TRAMITES) en caso de no ser el presidente y/o socio gerente.  

9) Pago del Derecho de Habilitación( Cinco por Mil del Activo fijo Declarado ) según lo establecido en la Ordenanza Fiscal e Impositiva, sin derecho a devolución en caso a ser denegada por incumplimiento de los requisitos exigidos para funcionar.  

10) SEGURIDAD: El lugar donde se otorgue la habilitación deberá contar con; Matafuego acorde a las dimensiones, Llave Térmica y Diyuntor Diferencial.   

RECUERDE TAMBIEN QUE SI EN SU COMERCIO EXPENDE BEBIDAS ALCOHOLICAS DEBERA TRAMITAR EN NUESTRA OFICINA, LA LICENCIA PROVINCIAL REBA, DICHA LICENCIA SE RENUEVA ANUALMENTE.

TAMBIEN PARA SU COMODIDAD HEMOS HABILITADO UN NUMERO DE WHATS APP

2983-552541

DONDE UD PODRA EVACUAR DUDAS, MANDAR DOCUMENTACION PERTINENTE AL TRAMITE DE HABILITACION.

TAMBIEN SOLICITAR EL CBU DE NUESTRO MUNICIPIO PARA PODER REALIZAR LOS PAGOS CORRESPONDIENTES DESDE LA COMODIDAD DE SU HOGAR. 

OFICINA DE COMERCIO E INDUSTRIA LE RECUERDA TAMBIEN QUE LOS ALIMENTOS EXPUESTOS PARA SU POSTERIOR VENTA DEBERA CONTAR CON SU RESPECTIVO TROQUEL DE FABRICACION.

OFICINA DE COMERCIO E INDUSTRIA DEL MUNICIPIO DE ADOLFO GONZALES CHAVES.

SEGUIMOS TRABAJANDO PARA ESTAR MAS CERCA DE UD.