Este fin de semana comienzan los Corsos A Contramano Carlos Gardella

Este fin de semana (viernes 14, sábado 15 y domingo 16) se realizarán los Corsos A Contramano Carlos Gardella en Gonzales Chaves. Por eso, la dirección de Cultura y Educación convoca a disfrazados y comparsas que participarán a presentarse el viernes -14-, a las 20 horas, en la sede de Huracán Ciclista Club –Av. Presidente Perón y Moreno-.

Desde allí, a las 21 horas, se iniciará el recorrido, por calle Almirante Brown (y Presidente Perón) hasta Bartolomé Mitre, y por esta hasta Lavalle. Se inscribieron 15 disfraces individuales (entre adultos y niños) y 4 comparsas, quienes harán este recorrido y pasarán por el escenario donde actuarán los artistas, ubicado en la esquina de la municipalidad.

Como cada año, habrá servicio de cantina con venta de espuma y la presentación de numerosos artistas locales.

Los premios que se otorgarán a los ganadores son los siguientes: $9000 para el mejor disfraz adulto; $12.000 para el disfraz niño (hasta 12 años); y $18.000 para la comparsa con más de 4 integrantes.

El programa de presentaciones artísticas y cantantes para los tres días es el siguiente.

Viernes 14: «Pecheto» Tropical (Benito Juárez); “Quico” Baldovino; Rocío Pili y Comparsa Los Adoquines Fulanos de Tal (Tandil).

Sábado 15: Mario Cruz; “Yesi” Patalagoity; Yanina Freidiaz; Alex Riga; Comparsa Aracajú (Tres Arroyos).

Domingo 16: Calimba (Benito Juárez); Pétalo Rojo (Benito Juárez); “Julito” Revolini y Comparsa Caídos del Catre (Tandil).