El Municipio se reunió con “Cóndores de Acero” por Moto Encuentro

La Municipalidad de Gonzales Chaves y la agrupación Cóndores de Acero mantuvieron una reunión para ultimar detalles sobre el “Primer moto encuentro Cóndores de Acero”, que se hará los días 1, 2 y 3 de febrero en el predio del Club Deportivo Independencia (Avenida Tintori y Santa Fe).

El encuentro tuvo como finalidad conversar sobre los aspectos organizativos del evento y las actividades a desarrollarse dentro y fuera del predio, que tendrá bandas en vivo y servicio de cantina. En este sentido, se informó que la agrupación tendrá la responsabilidad de la organización del mismo en todos sus aspectos, así como asegurar el cumplimiento de las normas que regulan la actividad.

Por la Municipalidad participaron la secretaria de Seguridad, Lilian Montes, el secretario de Producción, Ciencia y Tecnología, Diego Burgois, la directora de Cultura, Natalia De Francisco, y el director de Producción, Juan Fesler, mientras que por la Agrupación Cóndores de Acero estuvieron su presidente Aldo Shedden y Miguel Lucero.