EL INTENDENTE MARCELO SANTILLÁN RECORRIÓ ESTA MAÑANA OBRAS Y ACTIVIDADES DE SALUD

Lo hizo acompañado del secretario de Producción, Ciencia y Tecnología, José Gariboti y del coordinador del Transporte Municipal, Matías Veloz.

→ COVID-19 Concurrió al Centro de Vacunación ubicado ahora en el Sindicato de Luz y Fuerza (Juan Elicagaray 453) donde observó el funcionamiento de la nueva etapa de vacunación contra el Covid-19 en el distrito junto al coordinador, Santiago Torno.

👉 Las instalaciones de Luz y Fuerza son inmejorables para la nueva etapa de vacunación que se desarrolla y que tiene como protagonistas a los menores de edad: hoy se inmunizan 50 chicos de entre 3 y 11 años.

→ EN EL GIMNASIO Diagramó el relanzamiento de las actividades deportivas en el Gimnasio Polideportivo Municipal junto al director de Deportes, Cristián Rabas Acuña, y las que desplegará también el CEF 38.
👉 Se realizarán mejoras en el piso y en la iluminación.

→ SE INAUGURA El Natatorio Público Climatizado en fase final de obras. Supervisó los trabajos que se realizan en el complejo que se contruye en calle Moreno, donde se ultiman detalles de obra en vestuarios y el pronto llenado de las tres piletas. → El sistema de bombas y filtros ya están listos para comenzar a funcionar.

👉 También se avanza en obras complementarias para la conexión a la red de gas (sobre Maipú).