CONVOCATORIA PUENTES CULTURALES

➡️ Dirección de Cultura y Educación del municipio informa que está abierta la inscripción a la convocatoria Puentes Culturales, propuesta federal que tiene el fin de consolidar un escenario de expansión para los artistas de todo el país.

👉 La convocatoria busca difundir contenidos culturales que hayan sido producidos y registrados en soporte audiovisual. Podrán ser unitarios de ficción, talleres, tutoriales, charlas, entrevistas, recitales, conciertos, documentales, películas, cortometrajes, podcast, obras de teatro y/o piezas de video arte, entre otros. Los proyectos seleccionados serán transmitidos para su consumo gratuito por la plataforma oficial del Ministerio de Cultura.

▶️ Este año se seleccionarán 200 contenidos que recibirán una retribución económica de hasta $50.000 cada uno. Se ponderarán propuestas cuya temática central esté vinculada con la cultura local de la Provincia o región del postulante, buscando así aportar valor, diversidad y riqueza a la cultura de nuestra ciudad.

↪️ Puentes Culturales está destinado a trabajadores de la cultura de todo el país: artistas, productores, gestores o colectivos culturales, realizadores audiovisuales, grupos artísticos independientes, creadores de contenidos digitales, streamers e influencers.

✅ Para más información e inscripciones, podés ingresar en: buenosaires.gob.ar/PuentesCulturales.