Continúan los controles de tránsito en la ciudad

La municipalidad de Gonzales Chaves a través del área de Inspección General realizó operativos de prevención y control de tránsito vehicular en distintos puntos de la ciudad.

En esta semana, los puestos de control estuvieron ubicados en Bolívar e Ituzaingo (Barrio Escuela N°20), y siguieron en el cruce de las avenidas Presidente Péron y San Martín, durante gran parte de la mañana de este miércoles.

Como parte de la tarea se identifican a vehículos y motos, y se verifica la documentación obligatoria exigida para transitar así como el estado del vehículo.

Recomendaciones

Desde el área se recomienda a los conductores a que transiten con el vehículo en condiciones y con toda la documentación correspondiente para evitar contratiempos.

Se solicita la documentación básica: cédula verde, carnet de conducir, la VTV (Verificación Técnica Vehicular) si es que corresponde, y en algunos casos se solicita el último pago de patente. Además, en cada inspección, se les recomienda a cada conductor que lo importante es no consumar alcohol a la hora de conducir.