Comienzan los preparativos para la semana del estudiante

Educación y municipio trabajan para definir las actividades de la semana del estudiante en Gonzales Chaves, que se desarrollarán del 16 al 20 de setiembre.

En este sentido, se llevó a cabo hoy un primer encuentro en el Colegio Juan Eliçagaray del que participaron alumnos de 3º, 5º y 6º año de colegios secundarios de la ciudad además de inspectores y funcionarios municipales.

En la reunión se intercambiaron propuestas para desarrollar durante la semana del 16 al 20 de setiembre con el objetivo de fortalecer los vínculos interinstitucionales.

“Queremos promover el trabajo interinstitucional y fortalecer todos los logros que hemos venido construyendo a lo largo de estos años”, sintetizó la Inspectora Jefe Distritral, María José Ochogavía.

Entre los funcionarios se contó con la presencia de la presidente del Honorable Concejo Deliberante, Victoria Iribarne, el director de Prensa y Relaciones Institucionales, Leandro González, la referente de Educación, Nora Menna, la directora de Cultura y Educación, Natalia De Francisco, la directora de Deporte y Tiempo Libre, Belén Di Luca y el subdirector de Medio Ambiente, Nicolás Cuerda.