¡A NO PERDERSE LAS OBRAS DE AGUSTÍN IRIART!

El consagrado artista garmense expondrá sus obras durante toda la semana en el Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue.

👉 Dirección de Cultura y Educación invita a la comunidad a disfrutar de sus pinturas este sábado 23, desde las 20 horas, y durante toda la semana de 7:30 a 20 horas.

*Y el jueves, a las 14 horas, el artista ofrecerá una visita guiada sobre sus trabajos.
→ Es una buena oportunidad para conocerlo y disfrutarlo.

→ SUS TRABAJOS FUERON ADMIRADOS EN GALERIAS DE PARIS Y MADRID

La exposición Ultratierra, un mundo hermoso y terrible de Agustín Iriart fue definida como “un relato fascinante” en ocasión de ser presentada en el Carrousel du Louvre, en Paris, en 2019, donde recibió elogios y distinciones. Ese mismo año también fue presentada en Madrid, en el Prado Goyart Gallery.

→ En 2019 el Concejo Deliberante de Gonzales Chaves lo declaró de interés público, cultural y municipal.

🗣️ Iriart describe así su obra: “Narra a través de ilustraciones muy detalladas y realistas el universo natural pampeano, convertido en escenario de una saga que cuenta las inclemencias a las que se enfrenta su esquema de personajes inéditos”.

👉 Las pinturas se podrán apreciar desde el sábado (20 horas), y durante toda la semana en el Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue, en estos horarios → lunes a viernes de 7:30 a 20 horas.