LOS BENEFICIOS DEL PARQUE EÓLICO, TAMBIÉN EN LA REGIÓN

➡️ Se está construyendo, a través de la importante gestión del intendente Marcelo Santillán, el Parque Eólico que funcionará en la estancia “La Etelvina”.

👉 Más allá de la millonaria inversión (190.000.000 de dólares) que decidió hacer la empresa Techint para instalar los 24 molinos de viento, también se refleja en la significante inyección económica para los comercios de nuestro distrito y de la región con la creación de muchos puestos de trabajo.

🗣️ Eduardo Meléndez, empresario hotelero de la vecina localidad de Tres Arroyos, en relación a esto manifestó: “La llegada de la gente de Techint fue una buena oportunidad para poner en marcha de nuevo la hotelería; y va a traer mucho movimiento a la zona, no solamente a Tres Arroyos y Chaves, donde también han alquilado casas particulares, sino a varias localidades de la zona. Por eso, lo que veo es que la demanda hotelera en Tres Arroyos va a seguir siendo muy grande, entonces lo que planeaba como residencias para la tercera edad también van a ser un hotel”.

✅ Podés leer la nota completa con las repercusiones en el siguiente enlace: https://www.lu24.com.ar/melendez-reabrio-los-silos-y-destinara-su-proyecto-de-residencias-para-mayores-tambien-a-la-hoteleria/.