NUEVO ANIVERSARIO PARA EL CLUB GARMENSE

👏🏻 El Club Deportivo Garmense festeja hoy un nuevo aniversario, el número 102 desde su fundación el 1 de junio de 1921.

➡️ La institución deportiva de De La Garma se presentó ante la sociedad bajo la denominación de “De la Garma Football Club”; el 13 de agosto de 1922 en su primer Acta por libro foliado se cambia el nombre a “Club Sportivo Garmense; finalmente el 2 de enero de 1945 jurídicamente su nombre pasar a ser el de “Club Deportivo Garmense”.

↪️ Garmense cuenta con una sede social en la que se practican deportes como vóley, básquet, bochas además de una instalación para la práctica y competencia de pelota paleta.

⚽ A su vez cuenta con un campo de deportes llamado Estadio “Beto Souto”, en él se practica fútbol en categorías infantiles, juveniles, femenino y categorías de tercera y primera división en el que participan en la Liga Regional Tresarroyense de fútbol.

✅ Marcelo Santillán y su equipo de trabajo saluda a sus deportistas, dirigentes, socios y simpatizantes que formaron y/o forman parte de este club con mucha historia dentro de nuestro distrito.

Guardias médicas 30 de mayo

Martes 30 de mayo

MÉDICOS DE GUARDIA PARA HOY
→ Unidad Sanitaria atiende: Dra. María José Alvarez.
→ Hospital Municipal:Dr. Jorge Garnier
→ Unidad de Terapia Intensiva: Dr. López de Sabando.

TELÉFONOS ÚTILES:
→ Hospital Municipal: 2983 484450.
→ Dirección de Políticas de Género: 2983 575173.
→ Dirección de Acción Social: 2983 578187.
→ Servicio Local: 2983 570533.

EDUCACIÓN: ENTREGA DE ÚTILES PARA LAS JUEGOTECAS Y LUDOTECAS DEL DISTRITO

➡️ Las referentes del área de educación, Nora Menna y Mónica Larre hicieron entrega de útiles escolares a las Juegoteca «Pido gancho» de Adolfo Gonzales Chaves y las Ludotecas «Piedra libre» de Estación Vasquez, «Sonrisas» de De la Garma y «Arco iris» de Juan E. Barra.

↪️ Recibieron la Coordinadora distrital de Juegotecas y Ludotecas, Profesora Florencia Finocchio acompañada por sus docentes, Katia Moussa y Milagros Roncalez.

DENUNCIA POR FALTANTE DE PLACAS EN SEPULTURAS

👉 Desde el cementerio municipal informan que al observar en la jornada de hoy el faltante de placas en sepulturas, se procedió de forma inmediata a realizar la denuncia que ya dio comienzo a la investigación correspondiente para dar solución a la problemática.

EL ESTADO EN TU BARRIO ESTARÁ PRESENTE EN EL JARDÍN 905

➡️ El Municipio de Adolfo Gonzales Chaves invita a participar de la Jornada «El Estado en tu barrio», destinada en esta oportunidad a los alumnos de salita de 5 y primeros años de las escuelas urbanas.

📍El encuentro se realizará durante el día de hoy en el Jardín 905 de calle Cerrito 515, entre Francia y Bolívar en el horario de 10 a 16 horas.

🥳 Disfrutarán de postas recreativo-culturales, como: película infantil, show de payaso, juegos inflables, teatro, pochoclos.

➡️ Se recuerda a toda la comunidad que el servicio de combis municipales estará disponible para el traslado de alumnos de las escuelas más alejadas.

SALUD: SE ENCUENTRA DISPONIBLE LA LICENCIATURA EN ENFERMERÍA PARA LOS ENFERMEROS PROFESIONALES

➡️ La Dirección del Hospital Municipal Anita Eliçagaray comunica que se encuentra disponible la inscripción a la Licenciatura en Enfermería en UNICEN con modalidad a distancia para los Enfermeros Profesionales del Distrito que quieran realizarla.

👉🏻 En el siguiente flyer podrán apreciar toda la información necesaria para la inscripción y el tiempo límite para realizarla.👇🏻

Mantenimiento de relojes en las torres municipales

Dirección de Cultura y Educación comunica que, en los últimos días, se verificó fallas en el funcionamiento de los históricos relojes de las torres del Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue y de la Municipalidad.

↪️ A raíz de esto, desde el área realizaron el informe necesario dirigido al personal técnico de la empresa Gnomon Tempus para una pronta solución.