SE ABRE LA INSCRIPCIÓN AL SERVICIO DE TRANSPORTE PARA ESTUDIANTES

La Dirección de Educación del Municipio de Adolfo Gonzales Chaves, comunica que se encuentra abierta la inscripción de transporte para estudiantes de carreras terciarias y universitarias.

Los ingresantes que utilizarán el transporte por primera vez deben presentar la siguiente documentación: Fotocopia de DNI, constancia de inscripción de la facultad o instituto al que aspira ingresar, constancia de alumno regular, certificación negativa de ANSES, horarios de cursada e ingresos económicos del grupo familiar (recibo de sueldo o declaración jurada).

Para los que deben renovar su inscripción, además de fotocopia de DNI, deben presentar certificado de analítico con estudios cursados o fotocopia de libreta universitaria completa, constancia de alumno regular, certificación negativa de ANSES y horarios de cursada.

Para entregar la documentación, deben acercarse a la Oficina de la Dirección de Educación, ubicada en el Centro Cultural «Georgina Valdez de Lafargue» de lunes a viernes en el horario de 9 a 12 hs.

Para solicitudes en De La Garma, deben acercarse al Natatorio Municipal, de lunes a viernes de 9 a 13:00 hs.