MARICEL DE LA CAL PRESENTÓ: “ESCRITO CON EL CORAZÓN”

Con la presencia del intendente Marcelo Santillán, la autora Maricel De la Cal presentó su libro “Escrito con el corazón”.

➡️ La presentación se desarrolló en el Centro de Día Comunitario, lugar donde Maricel asiste todos los días.

↪️ En su libro, la escritora local agradece “a todos los que se pusieron al hombro el armado, la edición e impresión de libro tan importante para mí”.

↪️ “En cada palabra escrita hay sentimientos encontrados, amor, pensamientos y vivencias. Todos y cada uno de nosotros soñamos juntos estos”, agregó.

↪️ “Agradezco a Marcelo (Santillán) y a Sandra Zoppo por el aporte, al grupo de profesionales del Centro de Día, a Miguel, a mi familia que siempre me apoyó, mis amigas y a todas las personas que de una u otra manera estuvieron apoyándome”.

💪 A casi un año de la inauguración del Centro de Día, continúa el compromiso de nuestra gestión por las posibilidades y la inclusión. Tal como lo definió Maricel en uno de sus escritos (La vieja casona): “Lo más importante es que nos enseñan, aprendemos del otro y nos dan ese amor que necesitamos”.

📷 Para ver más fotos de la presentación, los invitamos a visitar nuestro Facebook: https://www.facebook.com/municipiogonzaleschaves/.

Departamento Ejecutivo – Gestión Marcelo Santillán