LA SOCIEDAD DE BOMBEROS CUMPLE UN NUEVO ANIVERSARIO

🎂 La Sociedad De Bomberos Voluntarios De Adolfo Gonzales Chaves cumple en el día de hoy un nuevo aniversario, el número 61 desde su fundación el día 19 de julio 1962.

➡️ El 19 de julio de 1962, por iniciativa de Abrahám Quarracino, se reúne por primera vez un grupo de vecinos destacados de la comunidad que forman la primera comisión directiva para dar inicio a la creación de un cuerpo de bomberos voluntarios.

👉🏻 La primera comisión directiva se constituyó de esta manera: Presidente, Aveliño Arévalo; Secretario, Abrahám Quarracino; Tesorero, Angel Soldavini.

↪️ Tiempo después le encomiendan al profesor Juan Gabino Atairo la tarea de armar el cuerpo activo y ser el primer jefe.

👉🏻 Su primera sede se encontraba en un galpón dentro de la Comisaría de Gonzales Chaves hasta el año 1976.

📍 En la actualidad, la sociedad de bomberos voluntarios de Adolfo Gonzales Chaves pertenece a la regional operativa Nº 5 de la Federación Bonaerense de asociaciones de bomberos voluntarios y se ubica en Avenida Perón Nº 355.

👨🏼‍🚒 Es su Jefe Oficial Principal Carlos Caprile y Presidente contador Fernando Caifano. Cuenta con 37 integrantes divididos entre hombres y mujeres que están en constante capacitación y una flota de 9 móviles.

✅ Marcelo Santillán felicita a todo la sociedad de bomberos por este nuevo aniversario y agradecerles por el gran trabajo que cumplen dentro de nuestro distrito