HOY SE CUMPLEN DOS AÑOS DE LA PRIMERA ATENCIÓN ONCOLÓGICA

↪️ El martes 24 de agosto de 2021 se realizó la primera atención oncológica en nuestro querido Hospital Municipal Anita Eliçagaray, a cargo del profesional Emiliano Menna.

👉 Felicitamos a todas las personas que hicieron posible este importante avance para nuestro distrito: integrantes de Lipolcc, salud municipal y profesionales del Hospital Municipal.

💪 Recordamos las palabras de las referentes, ese día histórico:

→ Un objetivo de Lipolcc → Nancy Arbulu, presidenta de Lipolcc, expresó: “Nosotros desde que empezamos tuvimos como objetivo prioritario el poder contar con un servicio de oncología en Chaves. La idea es poder seguir creciendo. Para nosotros este es un logro muy importante porque aparte de otras cosas que seguiremos haciendo, esto va a beneficiar a toda la comunidad”.

→ La referente de Salud del municipio, Sandra Zoppo, resaltó: “Es un proceso integral muy valorable para el distrito, era muy necesario, y gracias al apoyo y la actividad conjunta de Lipolcc y el municipio se pudo llevar adelante. Desde salud vamos a brindar todas las herramientas para que esto funcione”.