EZEQUIEL AGUILERA: “NUESTRO OBJETIVO ES INCULCAR EL ARTE EN LOS JÓVENES”

El profesor de música Ezequiel Aguilera brindó detalles sobre lo que será la presentación de músicos en Gonzales Chaves, hoy domingo 14 de abril desde las 20hs, en la Sala Auditorium “Elvira Ceballos”.

El concierto que se brindará este domingo en la sala de teatro ubicada en el Palacio Municipal, será realizado por alumnos de piano, guitarra, bajo y batería que están a cargo del profesor Ezequiel Aguilera, el cual habló de las expectativas que espera sobre el espectáculo: “Estamos muy expectantes tanto yo como profesor como algunos de los alumnos que será su primera presentación.

Vamos a hacer covers de Rock Nacional como también Internacional y estamos preparando dúos de batería. Es la propuesta que tenemos para todo aquel que se acerque.”

A su vez Ezequiel dialogó sobre lo que espera de este concierto: “Entusiasma y mucho hacer este tipo de eventos, lo veo en los alumnos más allá de los nervios que lo disfrutan porque después del concierto están pensando en otra presentación.” En cuanto a los proyectos a futuro de música y cultura, Ezequiel se refirió a lo siguiente: “Nuestro objetivo es inculcar el arte local en los jóvenes a través de estos eventos. Es una iniciativa para acercarse a la música, que formen bandas y se sigan perfeccionando.”