La municipalidad de Gonzales Chaves refuerza los trabajos de limpieza de desagües de alcantarillas y la colocación de tubos para escurrimiento de agua en varias calles de la ciudad.
Durante el mes de marzo se han intervenido sectores que presentaban anegamiento por acumulación de barro y ramas, y que impedían la circulación de agua produciendo anegamientos.
En esta semana, maquinaria de Infraestructura Vial terminó un entubamiento de la calle Tucumán en su cruce con Tres Arroyos, donde se sufrían constantes acumulaciones de agua.
También en calles General Rodríguez y 12 de Octubre se colocaron tubos de desagües, que permitirán drenar el agua hacia el bajo, y en General Rodríguez y Dorrego se desarrollaron trabajos de saneamiento con retroexcavadora.
Además, se entendieron tareas de limpieza en veredas y cordones de terrenos baldíos, en: General Rodríguez (entre 9 de Julio y Las Heras); Las Heras (entre General Rodríguez y Sargento Cabral); y dos cuadras sobre calle Dorrego (entre Lucio V. López y General Rodríguez).