Está abierta la inscripción al taller de e-commerce y marketing digital

La municipalidad de Gonzales Chaves comunica que se encuentra abierta la inscripción para el taller de e-commerce y marketing digital, que se dictará el miércoles 17 de julio, en la Liga de Comercio e Industria de esta ciudad (Maipú 155), de 14 a 20 horas.

Los cupos son limitados y los interesados en participar de esta actividad gratuita deberán inscribirse a través del link: https://www.eventbrite.com.ar/e/taller-de-ecommerce-y-marke….

Durante el taller los participantes descubrirán cómo elaborar un plan de marketing, el uso de redes sociales y diseño de campañas de publicidad.

Para más información, consultar en las oficinas de la secretaria de Producción, Ciencia y Tecnología de Gonzales Chaves (Sarmiento 158) de lunes a viernes en el horario de 7:30 a 14 horas.

Quiénes organizan

El taller es organizado por el Ministerio de Trabajo y Producción de la Nación, SEPyME, Dirección Nacional de Servicios Basados en el Conocimiento, Coordinación de Digitalización de la Economía, la Municipalidad, la Liga de Comercio e Industria de Gonzales Chaves y la Casa de la Producción de Tres Arroyos.