EL MUSEO MALVINAS CUMPLE UN NUEVO ANIVERSARIO

➡️ Dentro de lo que corresponde a un nuevo aniversario de Adolfo Gonzales Chaves, recordamos que el año pasado se inauguró el “Museo de Malvinas” ubicado en el Centro Cultural Georgina Valdéz de Lafargue.

↪️ En esa inauguración oficial tuvo la presencia del Intendente Marcelo Santillán junto a Abel Tasello, Osvaldo Cepeda ambos veteranos de guerra y Blas Barducci presidente del Veteranos Continentales del Sudeste (Vecose) donde se realizó un minuto de silencio por caídos en guerra de Malvinas, en tanto la Banda Militar “Fuerte Independencia” del Comando de la Primera Brigada Blindada, ejecutó el Toque de Diana.

👉🏻 El museo expone recursos testimoniales sobre la guerra de Malvinas, con diferentes elementos, donde se encuentra dividido en secciones. La principal está compuesta por imágenes y banderas, una segunda sección sobre el Crucero General Belgrano, la tercera sobre el buque hospital Bahía Paraíso, le sigue la sección que rinde homenaje a veteranos de guerra, capellanes y los perros de guerra.

✅ Se recuerda a la población que se puede realizar visitas de lunes a viernes en el horario de 7.30 a 14:00 horas con coordinación previa con la dirección de de cultura.