Con un gran marco de público y una noche agradable se realizaron los corsos repleto de música, baile, comparsas, Feria Productiva Artesanal a cargo de la Dir. de Producción, Planeamiento y Turismo y la tradicional quema del Rey Momo.
De La Garma tuvo su noche de carnavales luego de reprogramar esta fecha, en la que la Dirección de Cultura convocó a distintas comparsas y artistas locales y de la zona para acompañar esta gran noche, junto con la presencia de la Feria Productiva Artesanal gestionada por la Dir. de Producción, Planeamiento y Turismo.
El evento contó con la presencia de las comparsas, batucada y grupos de percusión Arazunú (De La Garma), Corazón de León, Aracajú y Grupo Tamboré (Tres Arroyos) que brindaron su alegría, color y música. Acompañaron también artistas musicales locales como Karina Goycoa, Carolina Ferrando, Patricio Caparros y “Kico” Baldovino” y cerró el espectáculo musical Los Bailables de Nico de Laprida. Para finalizar la jornada se realizó la quema del Rey Momo el cual estuvo a cargo del Grupo Envión con la coordinación del profesor Daniel Diaz y la coordinadora Camila Monzón. “Este es el primer Carnaval que se retoma desde que estuvimos en pandemia y fue muy importante para todos. Agradecer a todos los se sumaron, en mí caso particular a los grupos de comparsas, batucada y percusión, a los artistas, y a mí grupo de trabajo, a los choferes que hicieron toda la movida y a las autoridades por la buena predisposición”, fueron las palabras de la Referente de Cultura de De La Garma, Silvana Calvete.