Cultura y Educación informa

La dirección de Cultura y Educación de la municipalidad de Gonzales Chaves informa que personal municipal realiza tareas de limpieza general en la sede del Hogar Agrícola  Rosario Vera Peñaloza de esta ciudad, de cara al inicio de las actividades en los talleres para el ciclo 2020.

En tal sentido, solicita a las alumnas del taller de manualidades a que se acerquen al edificio de lunes a viernes (de 8 a 12 horas) para retirar los trabajos realizados durante el año pasado.  

Inscripción a Corsos

Por otra parte, recuerda que el martes 11 de febrero cierra la inscripción para participar de los Corsos a Contramano Carlos Gardella.

Los interesados deben inscribirse en el Centro Cultural Georgina Valdez de Lafargue de lunes a viernes, de 7:30 a 14:30, o en kiosco Taterró en horario comercial.

Los Corsos son organizados por Huracán Ciclista y el municipio, y otorgan importantes premios para los participantes. Los premios establecidos para los ganadores son los siguientes: $9000 para el mejor disfraz adulto; $12.000 para el disfraz niño (hasta 12 años); y $18.000 para la comparsa con más de 4 integrantes.