En el marco de la situación epidemiológica en la que se encuentra atravesando nuestro país, relacionada al coronavirus (Covid-19), el Juzgado de Paz de Adolfo Gonzales Chaves, a cargo de la Dra. María Silvina Giancaterino, comunica a la población que a partir de la fecha se podrán realizar Informaciones Sumarias, Declaraciones Juradas y solicitud de Beneficios de Litigar sin Gastos, previo solicitar turno al teléfono 481536 para su tramitación, en el horario de 8 a 12 horas.
Asimismo, se informa que se encuentra en proceso de aprobación la posibilidad de que los trámites relacionados con el Registro Público de Comercio, tales como certificaciones de firma y autenticaciones de fotocopias, puedan ser llevadas a cabo con la misma modalidad, lo que oportunamente se informará por este mismo medio.
Se hace saber, además, que a través de la Resolución SPL Nº 28/20, la Presidencia de la Suprema Corte de Justicia dispuso, aprobar el «servicio de consulta a la mesa de entradas de los órganos jurisdiccionales a través de la MEV», dirigido a profesionales y público en general, con el fin de tener un mecanismo de contacto y comunicación con juzgados y tribunales de la Provincia de Buenos Aires por correo electrónico (www.scba.gov.ar), pudiendo informarse de su funcionamiento mediante el Tutorial Youtube: «Nueva función de la mesa de entradas virtual (MEV) para enviar consultas a diferentes organismos».