Chaves: El intendente participó de la premiación de campeones de Vuelo a Vela


Chaves: El intendente participó de la premiación de campeones de Vuelo a Vela

En la noche del viernes finalizó el 5º Campeonato Nacional Clase Club de Vuelo a Vela en Gonzales Chaves donde el chavense Raúl Garda, con 5654 puntos, representante del Club de Planeadores Otto Ballod, culminó 9° en la tabla general resultando además de Mejor Local Clasificado.
Gustavo Vázquez, finalizó 17º en la tabla general con 5278 puntos. Bruno Quinteros, logró el puesto 26º con 4421 puntos. El garmense Emanuel Balbuena se posicionó 29º con 4345 puntos y Emanuel Corbal, 31º con 3685 puntos.
Se coronó campeón Matías Lanzinetti de Club Bolivar, con 6235 puntos, 2º Maximiliano Luengo de Club Rivadavia con 6176 puntos y 3º José Dentone de Club Zárate, con 6166 puntos.
El intendente, Marcelo Santillán, destacó la realización del certamen que completó nueve días de vuelos y agradeció la participación de los pilotos. De igual manera tuvo palabras de reconocimiento para las autoridades de la Federación Argentina de Vuelo a Vela y el Club Otto Ballod por el esfuerzo y compromiso para que el evento resultara todo un éxito.
Así mismo el municipio entregó presentes los pilotos, mientras que, la entidad organizadora con el apoyo de la Dirección de Deporte y Tiempo Libre premió a los campeones, mejor piloto local clasificado y mejor piloto debutante -título que recayó en el tresarroyense Santiago Santagiuliana-.