La secretaria de Obras y Servicios Públicos de la municipalidad de Gonzales Chaves inició la obra de ampliación de la red de desagües cloacales en el Barrio Nuevo (ex Plurianual) por lo que las calles Güemes y Moreno están cortadas al tránsito debido a las obras de zanjeo.
La colocación de las primeras cañerías se realizó en avenida Güemes, y luego desde Moreno se orientarán hacia el interior del barrio.
Es una obra muy importante, que llevará solución a las 131 familias del complejo habitacional que fue recuperado por el Departamento Ejecutivo y entregado a los gremios del distrito bajo un sistema de “autoterminación”.
En paralelo a estas obras, el municipio conectó el servicio de agua corriente cuyas obras continúan, en tanto se instalaron nuevas luminarias en todo el barrio. En cuanto a la provisión de gas, el intendente municipal, Marcelo Santillán, se reunió con la empresa Camuzzi y acordó que luego del traslado de Estación Reguladora de Presión (ERP) (actualmente está ubicada en la Plaza 25 de Mayo), se alcanzará una mayor presión del suministro lo que permitirá habilitar nuevas ampliaciones entre ellas la de este nuevo barrio.