SE PRESENTÓ ANTE PRODUCTORES E INSTITUCIONES EL PLAN DE INCENTIVO FORESTAL 2022

➡️ Dirección de Producción, Ciencia y Tecnología del municipio coordinó la presentación del Plan de Incentivo Forestal en la Sala Auditorium Elvira Ceballos.

👉 En el encuentro se explicó en qué consiste el Plan, a los grupos a los que está destinado y los requisitos necesarios para las inscripciones.

↪️ El programa consiste en la provisión de material de plantación de calidad para la realización de forestaciones de producción y protección en inmuebles y escuelas rurales de la provincia de Buenos Aires y está destinado a:

👉 Pequeños y medianos productores forestales, foresto ganaderos y silvopastoriles.
👉 Pequeños y medianos productores agropecuarios.
👉 Productores de la agricultura familiar.
👉 Escuelas agropecuarias y rurales.

➡️ Estuvieron presentes en la reunión, además de la buena participación de productores y representantes de instituciones de nuestro distrito, la secretaria de Producción, Paula Piscicelli, el extensionista del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia, José Garcés, y el extensionista del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Diego Domínguez.

↪️ Recordamos que la convocatoria estará abierta hasta el miércoles (1 de junio) inclusive y, para más información, te podés comunicar con la oficina de Producción al 2983 566243 o por mail a: ofiproduccion2016@gmail.com.