Se inauguró la Feria de Arte, Ciencia y Tecnología

Quedó inaugurada hoy, en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Secundaria Nº 3, la 6º Feria Distrital de Ciencia, Arte y Tecnología 2019, que congrega los trabajos de las escuelas del distrito de Gonzales Chaves.

En el acto estuvieron presentes la secretaria de Gobierno y Hacienda del municipio, Ana Ferrario, el Asesor General, Daniel Alvarado y el director de Ingresos Públicos, Martín Orellano. También participó junto a concejales la presidenta del Concejo Deliberante, Victoria Iribarne.

Luego del corte de cintas, dio palabras de bienvenida la Inspectora Jefe Distrital, María José Ochogavía, que fue acompañada en el uso de la palabra por la referente Regional de Ferias y Ciencias, Nancy Alonso y la coordinadora Distrital de Feria, Ciencia, Arte y Tecnología, Leonor Ebbens.

Como parte de la inauguración se realizó una presentación de clown y el proyecto de robótica y programación a cargo de la Escuela Secundaria Nº 1 Álvaro Barros de De la Garma.

A lo largo de la jornada se expusieron veintitrés trabajos realizados en las aulas en el marco de proyectos impulsados desde las escuelas.

Entre las autoridades de educación que asistieron, estaban la secretaria de Asuntos Docentes, Claudia Bidinost; la referente de Políticas Socioeducativas, Virginia Prado; la directora del CIIE, Carmen Giménez, y los consejeros escolares, Mónica Larre y Mariano Rastelli.