Se entregaron anoche los premios de los Corsos A Contramano Carlos Gardella

Anoche, con un clima agradable, finalizaron los Corsos a Contramano Carlos Gardella en la vereda de la municipalidad, donde se entregaron los premios a los ganadores frente a una importante cantidad de público que disfrutó de las propuestas que ofreció el municipio y el club Huracán Ciclista, durante las tres jornadas que duró la fiesta.

En el escenario, autoridades municipales encabezadas por el intendente Marcelo Santillán y la directora de Cultura y Educación, Karina Gonzalez, fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores que fueron compartidos en cada categoría.

Así, recibieron: 

Premio individual adulto: El guason, de Alvaro Quinteros, y el El diablo del carnaval de Florencia Serra.

Premio individual niño: Lolo y lulú, de Luana  Rodríguez y Lorenzo Galindo; El guasón de Tahiel Astudillo, y el El payaso asesino, de Francisco Torno.

Premio comparsa: El premio también fue compartido entre Comparcita, de Gonzales Chaves, y Corazón de León, de la vecina localidad de Tres Arroyos.

Pasada la medianoche, luego de las presentaciones artísticas de Calymba, Pétalo Rojo; “Julito” Rebolini y Comparsa Caídos del Catre (Tandil) que brindaron en el escenario, la fiesta terminó con la tradicional quema del “Rey Momo”, donde todos los participantes se trasladaron hasta el predio del ferrocarril para acompañar la ceremonia.